domingo, 23 de diciembre de 2012

Nueva novela. Unstoppable. Personajes.

 Espero que os guste la novela que iré subiendo aquí, "Unstoppable". Cualquier consejo u opinión dejazmela en los comentarios de los capítulos o decídmelas por twitter { @InHarrysDimples }.

Aquí os dejo los personajes:
 
Alexandra, una chica de 19 años que vive en Dallas, Texas, con su padre Daniel, con su madrasta Marie y con su querido hermanastro Nick, comienza a estudiar música e interpretación en Londres, su gran sueño desde pequeña. Desde pequeña baila ballet, hobbie que sigue estando presente ahora.


 Abigail, una chica de 19 años. Compañera de piso de Alexandra en Londres. Nació en Seattle, Estados Unidos. Su hobby, pintar. Tiene su habitación llena de bocetos y algunos cuadros hechos por ella. Su gran sueño, llegar a exponer alguno de sus cuadros en famosas galerías.





Olive, una chica de 18 años. Nació en Irlanda, Mullingar. Mejor amiga de Niall Horan. Chica rebelde, sin límites ni control. Le gusta estar a su aire sin que nadie la controle. Su gran hobby, tocar la guitarra. Lo lleva haciendo desde pequeña junto a su amigo Niall.

Nicole, una chica de 20 años. Nació en Milán, Italia. Le gusta vivir cada segundo de su vida como si fuese el último. Bromista, divertida pero al mismo tiempo responsable. No tiene mucha experiencia con chicos, ya que no es de ese tipo de chicas que se preocupan por tener novio. Su gran hobby es la fotografía. Nunca se separa de su cámara Canon.



Y nuestros queridos 5 chicos de las escaleras. Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn.


1 comentario:

  1. holiiis!!! :)) bueno, decirte que soy fan de tu nove y que no pares!!

    ResponderEliminar