viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 2.





El viaje fue tranquilo. La mayor parte del viaje la pasé durmiendo. Me desperté 20 minutos antes del aterrizaje, menos mal. Al aterrizar eran las seis de la tarde allí, cogí las maletas y pedí un taxi. Le dije la dirección del apartamento al taxista. Este me iba explicando todos los monumentos que íbamos viendo a lo largo del viaje, ya que había algo de atasco y tardamos 1 hora en llegar. Me enseñó el palacio donde se alojaban los reyes, vimos desde lejos el famoso Big Ben y el London Eye. Era muy amable. Al llegar al piso le pagué y le di propina por su guía. Me dispuse a petar, y una chica alta, no más que yo, morena, tiene el pelo de color castaño, los ojos de un color miel casi marrón y unos labios rosados me abrió la puerta.
-Hola, me llamo Alexandra Fernández, pero llámame Lexie. Vengo desde Dallas, Texas. Tu eres Abigail…?-
-Sí, me llamo Abigail Dawson y vengo desde Seattle. Encantada de conocerte compañera de piso! –reímos- Bueno, pasa. Acabo de llegar. Aún no he decidido la habitación. Te estaba esperando para decidir.
-Gracias.-
Entré en la casa. Era muy espaciosa y bonita, aunque tenía unos cuantos desperfectos…
-Está algo… -Dije observando la casa.
-Sí, tienes razón. Necesitaríamos pagar a alguien para que arreglase las goteras y la humedad ha destrozado la pintura de las habitaciones.
-Pues tendremos que echar cuentas…
-Ya lo he hecho… Y tendríamos que pagar mucho. La pintura y los arreglos… Aunque lo pagásemos a medias no daríamos, por lo menos yo. Mira, he anotado los precios y el precio total de lo que pagaría cada una. –Me mostró un papel.
-Tienes razón… A mi tampoco me llega. Bueno, me llegaría pero me quedaría con muy poco…
-Podemos buscar trabajo.
-O una cosa mejor… He tenido una idea… Pero si a ti te parece bien claro.
-Si me dices la idea podré opinar, no leo la mente, lo sabías? –Reímos.
-Tonta, a ver. Tenemos 3 habitaciones. Dos para ti y para mí y la otra podemos buscar otra compañera de piso, para que nos ayudase con los gastos. Así nos repartimos los gastos y nos queda más barato todo.
-Genial! Pero antes decidimos las habitaciones, no?
-Vale.- Entramos en las dos habitaciones. Eran las dos muy similares, solo cambiaban las posiciones de los armarios. Me decidí por la habitación con los armario más pequeños, ya que no era muy adicta a comprar ropa pero viendo la cantidad de equipaje de Danielle, ella sí.

 Estuvimos colocando nuestras cosas durante una hora. Decoramos un poco la habitación a nuestro gusto aunque no mucho, ya que tendríamos que pintarlas pronto. Yo puse algunas fotos mías con Nick y con mis padres. Al acabar de decorarla peté en la habitación de Danielle.

-Adelante.

-Dios, ya veo que ya te has asentado! –Reímos. –Pero no coloques muchas cosas ya que vamos a tener que pintar las paredes en un mes o así.

-Mierda! Me olvidé de ese detalle… Bueno, no pasa nada. Cuando vayamos a pintar ya lo recogeré. –Dijo colocando el último de muchos posters de unos chicos.
-Quiénes son esos?

-No los conoces? Son One Direction, una boyband muy famosa de aquí. Tengo una amiga que me enseñó una canción suya hace tiempo, y desde entonces soy una fan loca. –Reímos ante su comentario. Abigail era muy simpática. Transmitía confianza y se la veía muy contenta siempre.

-Ah… Pues no, es la primera vez que los veo.

-A que son guapos? Me encanta Liam… Tiene una voz preciosa… Y es guapísimo! –Dijo señalando al supuesto chico.
-Y como se llaman los demás?
-A ver, este es Louis, este Zayn, este Niall, este Liam como ya te he dicho, y este último Harry. –Fue señalando uno por uno. El último era especialmente guapo. Esos ojos verdes eclipsaban a cualquiera...

-Ah… Sí, sí que son guapos. –Reímos. –Bueno, vamos a cenar?
-Sí, tienes razón, se nos está haciendo algo tarde. Qué te parece si pedimos una pizza? No me apetece salir y no tenemos nada para cenar en casa.
-Vale. Llama tú mientras yo pongo la mesa.
Fui a la cocina y cogí un mantel que había traído Abigail. En él había dibujadas muchas zanahorias. Era muy original ese mantel. Se veía que a Abie le gustaba comprar cosas. Puse los vasos y los platos y cuando volvía a la mesa con las servilletas y los cuchillos y tenedores Abigail ya había acabado de hablar con los de la pizzería.
-He pedido una pizza “Nápoli”, te parece bien? –Me dijo.
-Genial! Por cierto, me encanta el mantel que has traído. –dije riendo.
-Pues es de mi madre. –rio. –Bueno, pongo música? –Asentí con la cabeza y cogió su móvil y al minuto empezó a sonar la música. –One Direction, What makes you beautiful. –Aclaró al ver mi cara de duda.
-Aahh, me gusta la canción.

-Es su single más famoso. Lo sacaron hace un año. Son… perfectos.

-Obsesionada. –le saqué la lengua.

-Idiota. –Me empujó con el culo mientras bailaba al ritmo de la canción. Yo la imité. Nos interrumpieron justo cuando alguien timbró.
-Ya voy yo. –Dije dirigiéndome hacia la puerta.
-Aquí está su pizza. –Me entregó el paquete.
-Gracias. –Le di el dinero y se fue. –Y aquí está la pizza señorita Dawson.
-Oh, muchísimas gracias señorita Fernández.
Nos sentamos a comer y estuvimos hablando de muchas cosas. Me contó cosas sobre su familia en Seattle, que era hija única, me contó cosas de sus amigos, cosas sobre donde vivía… Yo le conté lo mismo añadiendo a mi hermano y la muerte de mi madre… Al acabar de cenar recogimos y decidimos irnos a dormir, ya que el cambio de horario nos afectó a las dos.
-Hasta mañana Lexie. –Se despidió Dann.

-Hasta mañana Abie. –Me metí en mi habitación. Era muy amplia. Cada habitación tenía una televisión y un baño para cada una. Cogí mi pijama y fui al baño para acomodarme. Al acabar salí, me metí en la cama y me quedé dormida al instante. Estaba muy cansada. El horario era muy diferente y tenía que recuperar las horas de sueño.


Aquí os dejo el capítulo 2. Subiré el siguiente cuanto antes pueda. Si queréis que os avise seguizme en twitter { @InHarrysDimples } y avisadme por comentarios en el blog. Felices fiestas y próximo año nuevo! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario