domingo, 23 de diciembre de 2012

Unstoppable. Capítulo 1 {Prólogo}




Unstoppable.

Capítulo 1- Mi día. Un día soñado.

Me llamo Alexandra Fernández, algunos de mis amigos me llaman Alex y otros Lexie. Este último (Lexie) es por "...Lexa...". Es raro, pero me gusta. Tengo 19 años. Se diría que soy una chica corriente: amable, buena, generosa, inteligente e independiente, por lo menos lo que dicen mis amigos. Doy clases particulares o de refuerzo para ganar dinero para pagarme mi propia vivienda, en Londres. Sí, me quiero mudar a Londres, es mi gran sueño. Sacarme una carrera relacionada con la música, como mi madre, y luego que decida el destino. Vivo con mi padre, Daniel Fernández, con su esposa, Marie Tomson, y con mi hermanastro Nick Tomson, en Dallas, Texas, aunque de momento. Mi madre, Eleanor Jane Flinn, murió hace 5 años, cuando yo tenía 14. Nunca pude superar ver a mi madre ser atropellada en frente de mi casa por culpa de un maldito borracho. Ya lo he asumido. Mi madre era profesora de música, y la persona más dulce que he conocido. Gracias a ella, sé tocar la guitarra, el piano y la batería. Desde su muerte, mi hobby ha sido componer canciones, eso me ayuda a reprimir el dolor de su muerte. Mi habitación está llena de libretas y libretas con canciones. Mi vida es tranquila, y feliz al lado de mis amigas Angy y Diana, que me querían y me habían ayudado mucho con el asunto de mi madre.

-Daniel: Lexie, baja al salón un momento, Marie y yo tenemos que decirte algo.

-Lexie: Vale papá, ya bajo ahora.

Bajé al salón y allí estaban mi padre y Marie, con su manía de tomar el café a las 5 por sus procedencias inglesas.

-Marie: Ven aquí cariño, siéntate.

Marie era adorable y muy buena con todos. Le alegró la vida a mi padre cuando lo conoció dos años después de la muerte de mi madre Eleanor. Desde entonces a sido una gran ayuda y pude tener a alguien con quien compartir secretos y anécdotas (mi padre era el típico que si le hablabas de un chico ya lo apuntaba en la "lista de vigilados", un padre sobreprotector.)

-Lexie: Qué pasa?

-Daniel: Bien sabes que lo que llevas ahorrado no te llega para pagar este curso de clase... -bajé la cabeza decepcionada-

-Lexie: Bueno... Esperaré al siguiente... No pasa nada. -puse una sonrisa fingida que mi padre y Marie no supieron creer.-

-Marie: Lex... Deja que tu padre acabe de hablar.

-Daniel: Y Marie y yo pensamos que ya llevas mucho tiempo ahorrando, y que te has esforzado mucho. Tienes unas notas increibles, eres una maravillosa persona ayudando a los demás, ofreciéndote voluntaria para ayudar cuando fue el huracán...

-Lexie: Bueno papá... No pasa nada... Este año iré a unos cursos y luego si me llega el dinero ya veremos si voy o no...

-Marie: Lexie, hemos estado ahorrando para todos tus gastos en Londres y para ayudarte a pagar tu estancia y la escuela de música, pero, hace unos meses nosotros sabíamos que ya te llegaba para pagar la estancia en la escuela, pero te hicimos creer que no para darte esta sorpresa.

-Daniel: Hoy estamos a martes, no? Martes 10 de Agosto. Pues tu avión hacia Londres sale el Martes 17 de Agosto. Hemos alquilado un piso que compartirás con una chica llamada Abigail Dawson, que Marie ha escojido para ti con mucho cuidado, ha investigado sobre ella. -Nos reímos- El piso se encuentra cerca del centro de Londres, y cerca de la academia de música que hemos escojido para ti.

-Lexie: Me encanta!!! Papá enserio no hacia falta... Marie, muchísimas gracias. -corrí a abrazarlos- Os quiero, os quiero, os quiero...!

-Marie: Venga, vamos a preparar las cosas para la semana que viene!!!

Esta semana transcurrió muy rápido, me despedí de Angy y Diana, preparé todas las cosas, ropa y algunas cosas que me llevaría a Londres, entre ellas peluches y una foto de mi padre y Marie, y otra de mi madre conmigo en un viaje que hicimos a Disney Land, en Orlando. El martes llegó. Ese día, en el aeropuerto, me despedí de mi padre y de Marie entre lágrimas y abrazos.

-Daniel: Ten mucho cuidado por favor, hablaremos por skype ahora que me has enseñado a usarlo.

-Marie: Tranquila cariño, si tu padre no sabe yo estoy aquí para ponérselo, que yo soy más lista en esos temas. -Nos reímos-

-Lexie: Gracias, os quiero.

-Daniel: Ten esto. Es una tarjeta de crédito para tus caprichos y compras que tengas en Londres. De parte de la abuela, y la herencia de tu madre. -Me abrazó muy fuerte al decir eso-

-Lexie: Pero si es muchísimo dinero!!

-Marie: Son para ti. Confiamos en que lo uses responsablemente.

-Lexie: Lo haré. Adiós Nick, te quiero, cuida de papá y mamá.-Los abracé para despedirme, tenía que embarcar ya, o si no perdería el avión-

-Daniel,Marie: Adiós cariño.

Me despedí de ellos ya lejos, en la puerta del avión. Los veía a través de los cristales del aeropuerto. Comenzaba mi nueva vida en Londres por un largo tiempo... Mucho mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario