lunes, 4 de febrero de 2013

Capítulo 7

Hooooooooolas! ¿Qué os va pareciendo la novela? Algunos ya sé que le gusta mucho, gracias a los que me hablás por Tuenti, de veras. Me alegran mucho vuestras opiniones, y también quiero críticas duras! Quiero saber en lo que fallo para mejorar. Bueno, no me entretengo más. ¡Que disfrutéis del capítulo! :D
P.D.: Perdón por las faltas de ortografía, lo subí desde el móvil, y cuesta escribir. xD
Narra Alex.
-¿Os ayudamos chicas?
-So... So... Son... One... On... Di-di...
-Sí, son One Direction. ¡No me dijiste que te gustaban! -Abie se hizo la ofendida.
-Es que no sé, no salió ese tema de conversación. Y otra cosa... ¿Los conocéis?
-Sí.
-Ah... Bueno, ¡pues yo me llamo Nicole! -Rió nerviosa.
-Yo me llamo...
-Louis. -Le interrumpió Nicole. -Y tú Liam, tú Harry y el favorito de mi hermana, Niall. -Reímos.
-¿Tu hermana de 6 años tiene favorito? -Le pregunté riendo.
-Sí, le llama "El Rubito Guapo". -Empezamos a reír a carcajadas.
-Me siento alagado. -Dijo él.
-Bueno, ¿y de qué os conocéis? -Nos preguntó Liam.
-Es nuestra nueva compañera de piso.
-Aahh. -Dijeron a la vez.
-Bueno, nosotras íbamos a casa a pintar paredes, ¿os venís? -Sugirió Nicky. Oh ingenua Nicky, que mala idea has tenido. Pero tú no tienes la culpa, no sabes lo que pasó con Harry... Abie me miró preocupada y yo solo me encogí de hombros.
-A mí me da igual. No tengo nada mejor que hacer hoy. -Dijo Niall.
-Yo me apunto. -Rió Louis. Nicole empezó a reírse a carcajadas. Todos la miramos extrañados.
-Perdón, perdón. Pero es que me hace gracia esta situación, ya que ayer a la tarde estaba viendo algunos video diarios de vosotros y riendome con las estupideces de Louis. Esto se me hace subrrealista. -Volvió a reír.
-En estos momentos de plantearse si es un sueño o no, es mejor que la dejemos pensar, os lo digo por experiencia de directioner loca. -Nos dijo Abie.
-Harry, Liam, ¿vosotros venís? -Preguntó Nicky.
-Yo sí. ¡Vamos a pintar paredes! -Chilló Liam. -Y tú, ¿Hazza?
-Yo... Em... No sé... -Harry se rascó la nuca nervioso mirándome de reojo. -Si no molesto, y luego me rechazan... -No me lo podía creer. ¿Me estaba reprochando que lo aparté? Increíble.
-Vete a la mierda Harry. Eres un completo gilipollas narcisista. ¿Qué pasa? ¿Que una chica se ha negado a liarse contigo, eh? ¿Es eso? Idiota... Eres un completo gilipollas. Abie, Nicky, me voy llendo a casa. Necesito estar sola. Adiós chicos. Adiós Harry. -Dije y di media vuelta con rumbo a casa. Una lágrima cayó por mi mejilla. ¿Por qué lloraba? Ni yo lo sabía muy bien. Supongo que será que mi amistad con Harry se acabase.
-¡Lex! Espérame por favor. -Oí como corría hacia mí con la respiración agitada de tanto correr, ya que yo había andado durante unas calles.
-Déjame en paz Harry.
-¡Que me esperes joder!
Me quedé quieta por el impacto de ese comentario, y también por miedo, ya que me había agarrado fuerte del brazo.
-Perdóname. Lo siento. Soy un completo gilipollas narcisista, que se lo tiene muy creído, y que pensaba que no le rechazarías. Pensé que sientes lo mismo por mí. Tú me gustas, por qué negarlo. Y eso de que me apartaras me sorprendió, más que nada porque pensé que ya no me volverías a hablar.
-¿¡Y por qué me mandaste esa indirecta tan directa antes!? Joder... ¡Y me aparté porque tu beso no transmitía amor! Me consideré tu rollo de una noche... Una chica más... No sé. Me pareciste simpático, guapo, majo, transmites confianza, pero prefiero no ser nada ni nadie para ti, a ser un rollo de una noche.
-Perdóname por el comentario de antes. Lo siento. Estaba demasiado confundido... ¿En solo dos días has logrado entrar en mi mente y no salir de ella? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti? No me quiero enamorar de nadie... Estoy bien así... Pero es que tú... Rompes todos mis esquemas.
-Pe... Pero... Yo... -No daba crédito. ¿Sería verdad? No, seguro que solo es una mentira más para ligar. Y aunque fuese mentira, ahora mismo no me hacía falta una relación con alguien. -Bueno... ¿Quieres entrar y ayudarnos a pintar?
-Vale... -Contestó algo desconcertado.
-Harry, lo siento, pero dejemos este tema para más adelante. ¿Amigos?
-Amigos. -Nos fundimos en un abrazo y entramos en casa. Justo a los 5 minutos de llegar, entraron los demás.
-Pues manos a la obra. ¡Cojan sus brochas y se reparten en un grupo de tres y dos grupos de dos! -Como siempre, la que mandaba era Abie. Reí por lo bajo.
-¡Me pido a Abie! -Chilló Liam. Abie la miró sorprendida pero luego rió.
-Pues ala, Harry y Niall conmigo. ¡Me los pido! -Dije yo.
-Pues a mi me toca con la chica italiana. -Bromeó Louis.
-¿Cómo sabes que soy de Italia?
-Ay cielo. Pues a ver, tu acento, tu apellido, tus gestos con las manos... Y tu comportamiento. Querida, nada más conocerte se nota que eres italiana. -Respondí yo. Todos rieron.
-Ah, bueno. Pues, ¡la chica italiana se va a pintar con el chico zanahoria! -Reímos.
Cada grupo se marchó a pintar. Harry y Niall me seguían, aún no se aclaraban mucho por la casa.
-¿De qué color será la habitación de la señorita? -Preguntó Niall, entrando por la puerta.
-¡Esperad! No entréis aún. Tengo que... Que... Recoger algunas cosas. -Los intenté parar, pero ya era demasiado tarde y pudieron ver mi habitación algo desordenada. Tenía un conjunto de ropa interior encima de una silla, unos pósters de Harry encima de una mesa y unas fotos de mi hermano Nick y yo, otras de mi madre, mi padre y yo cuando tenía 5 años en Disney Land, Orlando...
-Que conjunto más bonito. -Dijo Harry poniéndose mi sujetador. Niall se empezó a reír y yo no pude evitar soltar una carcajada. Se lo quité de las manos y lo guardé en el armario. Niall estaba viendo los pósters y las fotos que había sobre la mesa.
-Oh, Hazza, que sexy estás aquí. -El póster de Harry en el que sale surfeando. Mi favorito. Harry rió. Yo se lo volví a quitar de las manos y lo guardé en una caja debajo de mi cama.
-¿Esa foto es en Disney Land? -Preguntó Harry.
-Sí, tenía cinco años. Había ido con mis padres. Me acuerdo que conocí a un niño y que me gustó. Luego lloraba porque no lo iba a volver a ver. -Reí.
-Yo también fui cuando tenía cinco años, y mira esta foto, a ver si reconoces a alguien. -Sacó una pequeña foto de su cartera y me la entregó. En ella aparecía él con un gorro de orejas de Goofy y una niña a su lado. Espera, esa niña... ¿Era yo? ¡Él era aquel niño! Con el que pasé el día y nuestros padres se quedaron en un restaurante y nosotros jugábamos.
-Esa soy yo...
-Creo que sí. -Rió. -Éramos solo unos críos, pero me acuerdo perfectamente de aquel día. -Nos empezamos a reír.
-¡No me marginéis! -Protestó Niall con voz de niño pequeño.-¡Dejaos de recuerdos y poneos a cubrir muebles! Me margináis. Ya veo cuánto me quieres, Alex. -Dramatizó.
-Oh no cariño, ¡yo te quiero mucho y lo sabes! -Lo imité poniendo voz de niña pequeña.
-Venga, poneos serios ya, enanos. -Intervino Harry.
-Oh; se ha puesto celoso nuestro querido amargado. Alex, ¡démosle mimitos! -Niall y yo nos abalanzamos callendo encima de Harry los dos. Yo a escasos centrímetros de su cara y Niall cerca de sus mofletes. De repente, el rubio le plantó un beso en la mejilla muy sonoro al chico rizado. Yo no lo pude evitar y estallé en carcajadas.
-Bueno, ahora sí. Cubriremos los muebles con las lonas y pintamos. -Me puse seria, si seguíamos así no acabaríamos nunca.

Narra Nicole.
Ya me había integrado en el grupo perfectamente. Abie y Alex eran majísimas, y los chicos muy amables. Me sorprendió un poco la escena de Harry y Alex, pero Abie me dijo que ya me lo contaría a la tarde. Me estaba metiendo en mi habitación seguida por Louis cuando tropecé con la alfombra de mi habitación y caí de narices al suelo.
-Nicole! ¿Estás bien? -Me preguntó Louis preocupado. Yo no podía parar de reír, no daba contestado, estaba llorando de la risa. Cuando se dio cuenta de que estaba riendo, él se rió conmigo.
-Joder, soy patosa y con ganas. -Reí aún más.
-Bueno, pues cubramos todos los muebles antes de empezar para no manchar nada.
-Vale, pero espera. -Cogí mi iPod y puse música. Mi canción favorita, "I Would". -Mi parte favorita es cuando cantas tú. -Reí nerviosa.
Empezamos a cantar mientras cubríamos todo y de repente llegó la parte de Louis. Me puse a cantarla en alto y Louis me miraba gracioso. Me daba igual hacer el ridículo, yo soy así. La palabra vergüenza en mi vocabulario no existe. Cuando acabó la canción, él me seguía mirando, por lo que le tiré pintura a la cara.
-No, no te has podido atrever, ¿verdad? Dime que no me acabas de tirar pintura a mi preciosa cara.
-Oh, pues mira tú por donde, parece que sí que lo he hecho. -Reí mientras me apartaba de él. Estaba metiendo sus manos el los botes de pintura marrón. -No Lou, yo solo te he tirado una gotita. Por favor Lou. Louis. Por favor zanahorio. -Reí nerviosa.
-Lo siento pequeña, tú te lo has buscado. -Se acercaba hacia mí con una sonrisa pícara en la cara. Cuando estábamos a escasos centímetros el uno del otro, se acercó aún más de tal manera que respirábamos el mismo aire. Justo cuando nuestros labios se rozaron, empezó a restregar sus manos llenas de pintura por mi cara.
-¡Louis Williams Tomlinson! ¡AAHH! Te juro que yo te mato. Te mato, te mato, te mato, te mato, te mano. Ya verás, ven aquí maldito zanahorio. -Cogí el bote de pintura, me llené las manos con ella y perseguí a Louis.
-Oh, venga Nicky, no seas cría. Tú me has manchado, y yo te la he devuelto. Ya estamos en paz, ¿no?
-¡Pero yo te tiré una gotita de pintura a la cara y tú me has llenado TODA la cara de pintura!-Y nada más decir esto, enredé mis manos manchadas en su pelo. Él empezó a correr y yo lo empecé a perseguir. Estaba a punto de cogerlo cuando tropecé y me caí encima de él, quedándonos cara a cara, yo sobre él.
-Pensando en la posición que estamos, no me ha importado que me mancharas el pelo de pintura. -Cuando acabo de hablar, posó sus manos por la parte baja de mi espalda pegándome más a él. Nos fundimos en un beso tierno, lleno de amor. Pero volví a la realidad cuando me dejó de besar apartándome de él. -Oh... Eh... Esto no tenía que haber pasado... Yo...
-Tú tienes a Eleanor, Louis. Perdón. Bueno, sigamos pintando. Pero voy al baño un momento...
Me metí en el baño casi llorando. ¿Pero qué cojones acaba de pasar? Louis Tomlinson me ha besado, pero él tiene novia, y se ha apartado. Joder... Pero, ¿estoy llorando por un chico? Nicole Espoletto... Céntrate en la fotografía. Solo en eso. Y en mantener tu amistad con Abie y con Alex, claro. Salí del baño cuando pensé que no volvería a llorar otra vez. Pero cuando lo vi apollado en la pared sin pintar mirándome, una lágrima se escapó otra vez cayendo por mi mejilla.
-Perdóname Nicole... Yo... Es que no sé qué paso...
-Déjalo Louis. Ahora acabemos de pintar la habitación. Si quieres puedes decirle a alguno de los demás que me ayuden a mí, por si estás incómodo o algo. -Dije secamente.
-No. No hace falta. -Contestó de la misma manera, bajando la cabeza.

Narra Abie.
Tardamos una hora en pintar mi habitación, y mientras esperábamos a que secase, nos pusimos a hacer el tonto. Cuando comprobé que la pintura estaba seca, saqué un maletín del estante alto de mi armario y cogí mi pincel. Cogí el color blanco y empecé a pintar detalles en la pared.
-¿Te dedicas a la pintura?
-He venido a Londres para eso. Cursillos de pintura, algún que otro de diseño... Ya sabes. Ven aquí un momento, por fa.
-Dime.
-Dame tu mano. -Me la enseñó y se la pringué de pintura blanca. Me miró extrañado. Yo hice lo mismo con la palma de mi mano. -Ahora ponla aquí. -Le presioné su mano en una esquina de la pared, y yo hice lo mismo con la mía, quedando dos huellas de manos una al lado de la otra. Acabé de decorarlo dibujando unas pequeñas flores por los bordes de las paredes.
-Ha quedado genial. Enserio. Me encanta. -Pasó su brazo por encima de mis hombros, apretándome contra él.
-Gracias. -Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Me encantaba estar así con Liam. Nos quedamos así unos 10 minutos. Diez perfectos minutos con él. -Bueno, será mejor que vayamos a ver como están los demás, ¿no?
-Vale.





Espero que os haya gustado el capítulo :) Cualquier sugerencia, proposición, crítica... Todo lo que queráis por twitter o tuenti. Ya sabéis :) Beesos a todos/as.

3 comentarios:

  1. Ayyy me encanta esta novela, en serio *-*
    Espero pronto el siguiente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchísimas gracias Saraii :)) Ya sabes que yo me leí toodas tus novelas y las sigo leyendo, y me encantan! :))

      Eliminar
  2. Muy buen capitulo en serio,se te da muy bien escribir.Espero pronto el siguiente capitulo por que me encanta tu novela & tienes mucha imaginacion :)

    ResponderEliminar