jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 8


Capítulo 8
Narra Alex. *Dos semanas después*
Estas dos semanas se pasaron muy rápido. Nicole ya era una hermana más para mí, igual que Abie. Nos habíamos hecho inseparables. Mañana llegarían nuestros padres. En total seríamos diez. Los padres de Abie, la madre de Nicole y su hermana Carlotta, mis padres, mi hermano Nick y nosotras tres. Nuestras familias se quedarían en un hotel cercano. Teníamos muchas ganas de que vinieran a ver dónde vivíamos.
Hablando de nuestra relación con los chicos, todo iba normal. Mi relación con Harry no había mejorado mucho. Me mataban los celos cuando veía a él con sus "Barbies", cada día una chica diferente, y siempre que quedábamos todos la afortunada del día venía con él. Y sí, ya le había confesado a las chicas que sentía algo fuerte por Harry. Niall y Louis se habían convertido en mis mejores amigos, nos contábamos nuestros pequeños secretos, y ellos eran los únicos de los chicos que sabían lo que sentía hacia Harry. Nicole y Louis no se llevan muy bien que digamos... Se evitan entre ellos y Nicole no quiere quedar con los chicos cuando viene él. Liam y Abie se han hecho inseparables. Si un día no se ven, a la noche se conectan por el Skype y tienen una videollamada que dura horas. Si Liam no estuviese con Danielle, hasta parecían novios. Sé que a Abie sí que le gusta Liam, y mucho, pero él como ya tiene novia y no quiere estropear su relación, aún no se lo ha dicho. Hoy nos dedicaríamos a recoger la casa y a limpiarla para que no aparentase desordenada, aunque hacía unos días aquello parecía una leonera.
-¡Bueno señoritas! Se han acabado los días de olgazanear. Olvídense de vuestra manicura de uñas, y eso va por usted, señorita Abigail Dawson. -Nicole señaló a Abie. -Y... ¡olvídense de sus amados Liam Payne y Harry Styles! De esos, hoy ni mencionarlos. Ni piensen en esos muchachos. Y ahora ¡a trabajar señoritas!
-¡A sus órdenes capitana Espoletto! -Dijimos a la vez Abie y yo haciendo el típico gesto militar. -Pero antes pongamos música, porfis. -Abie puso cara de corderito.
-Bueno vale...
Abie puso el CD de Up All Night de los chicos. Limpiar se hacía más divertido con ellas pintando el mono. Ya habíamos limpiado y recogido nuestras habitaciones y los baños, ahora nos tocaba la cocina, el salón y la terraza. Nicole escogió la terraza, Abie el salón y yo la cocina. Timbraron al timbre cuando estaba sonando "Na Na Na".
-¡Then we're like yeah, yeah, yeah...! -Cantaba Abie detrás mía mientras abría la puerta.

-Anda hola chicos. -Dije algo sorprendida por verles allí.
-¡Hola! -Chilló Abie detrás mía.
-Hola señorita. -Le dijo Liam a Abie en español. Esta se echó a reír a carcajadas.
-Yo también existo, eh Liam. -Me hice la ofendida.
-A ver Alex, ¿no entiendes que Liam solo tiene ojitos para Abie? -Bromeó Louis.
-Es verdad, es que yo también... Tengo que pensar más. ¿Y Zayn y Niall? Os veo a los tres más la Barbie de Harry pero a Zayn y a Niall no. -Puse carita de inocente mientras todos reían menos Harry y "su chica", que esta última me miraba con cara de pocos amigos.
-Zayn y Niall fueron al estudio a arreglar unas cosas. -Contestó Liam.
-Y tú tienes celos bonita. -¿Yo? ¿Celos? Sí, muchos. En vez de decir eso, lo único que hice fue simular una carcajada que quedó convincente, o eso creo. Total para contestarle una burrada a la tía esa, paso. Louis me pasó un brazo por los hombros y pasamos todos dentro, pero cuando iban a pasar Harry y su actual novia o lo que fuera esa les intenté cerrar la puerta, pero Harry puso un pié en el marco y la paró.
-¿No nos dejas pasar? -Me dijo Harry con una sonrisa en la cara.
-Anda, pero si estáis aquí. ¿Tú cómo te llamas bonita? Yo-me-lla-mo-A-lex, ¿va-le? A-lex. -Le dije lento como si le hablase a un tonto.
-Oye mira tú a mí me tienes más respeto. ¿Me oyes?
-Que sí mujer que sí, que no soy sorda. -Cuando acabé de decir eso besó a Harry en el cuello con pasión. Sentí una punzada en el cuello. -Eh, eh, aquí guarrerías ninguna, ¿eh? Lo que queráis hacer ahora pues os vais a vuestra casita o si no a un hotel, ¿vale? -Les interrumpí aguantando la risa. La chica me miró y sin pensarlo dos veces me escupió justo al lado de los pies. -Oh... Harry, debes saber mal, porque mira tú, que escupir después de besarte... ¿Eso se considera una falta de respeto? No sé yo... -La chica refunfuñó algo por lo bajo y luego se dio media vuelta y se fue. -¡Adiós querida! Vuelve cuando quieras. -Puse un tono de niña pija, riéndome después, pero Harry me miraba, y eso se estaba volviendo irritante. -¿Qué?
-Que estás celosa. -Me reprochó.
-Y otro con lo mismo. -Suspiré. -No, no lo estoy. -Dije seria. -Pesados.
-Lo que tú digas, pero me has espantado a la chica.
-Perdón. -Se acercó a mí y me abrazó, y yo correspondí a ese abrazo, escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello, aspirando su perfecto aroma.
-Hueles bien. -Me dijo.
-Siento no poder decir lo mismo de ti. -Bromeé.
-Anda tonta, vamos a dentro, si me dejas pasar, claro. -Le eché la lengua y juntos fuimos dentro, donde ya estaban todos, incluida Nicole, sentados en el salón, haciendo el tonto, como siempre.
-¿Por qué tardabais tanto tortolitos? -Preguntó Louis. Me acerqué a él, le propiné una colleja y volví al lado de Harry sin decir una palabra. Todos se rieron, incluido Lou.
-¿Y la chica que estaba contigo? -Le preguntó Niall a Harry.
-Hubo pelea de gatas, y lo mejor de todo, es que fue por mí.
-¿¡Os pegásteis!? -Chillaron Louis, Liam, Niall y Nicole a la vez. Abie reía.
-No, idiotas, es este que es un exagerado. Yo solo me presenté y le pregunté cómo se llamaba, y ella solo me pidió respeto, cosa que ya estaba haciendo, pero bueno, no lo sabría percibir. Y además, he descubierto que Harry sabe mal. La tía esa después de comerle la boca y el cuello me escupió a los pies. -Todos empezaron a reír a carcajadas, inclusive Harry.
-¡OH! ¿Jugamos a verdad, prueba o beso? -Pidió Nicole. Todos nos miramos y asentimos con la cabeza.
-¿Y si le añadimos prenda? Si alguien no quiere ni contestar a una verdad, ni hacer la prueba, ni dar un beso, que se quite una prenda. -Propuso Harry.
-Tú lo que quieres es ver a Alex sin mucha ropa, pillín. -Bromeó Harry.
-Idiota. -Reímos todos, incluida yo, que estas cosas me las espero perfectamente de él.
Nos sentamos todos en corro en el suelo y empezamos con el juego. Ya llevábamos un tiempo cuando le tocó a Abie.
-¡ELIJO A NIALL! -Chillé. Este me miraba con cara asustada.
-Elijo verdad. -Contestó.
-¿Te gusta Alex? -Esa pregunta llevaba corriendo por mi mente estos días. Yo sabía perfectamente que Niall sentía algo por ella, pero él veía que Alex quiere a Harry. Todos me miraban sorprendidos, Alex me miraba enfadada, ya le había mencionado lo que pensaba, pero ella lo negaba.
-Mira, vas a conseguir el beso de un cantante. -Dijo acercándose a mi rápido y dando un corto beso en los labios.
-¡Oh dios mío! ¡Niall Horan me ha besado! ¿Os lo podéis creer? -Chillé haciendome la fan loca.
-Eso es que sí que le gusta Alex. -Me susurró Louis al oído.
-Lo sé perfectamente. -Le contesté y reímos.
-Pues ahora me toca a mí. -Continuó Niall. -Elijo a Liam.
-Elijo prueba.
-Besa a quien quieras de esta sala. -Dijo Niall levantando las cejas. -Incluidos chicos.
-Liam, ya has oído, ¡bésame! -Gritó Harry.
-Calla idiota. -Rió Liam. -Pero cerrad todos los ojos. -Le obedecimos y cerramos los ojos. -Allá voy. -Oí un suspiro de Liam y entreabrí un ojo para ver a quién besaba, pero me sorprendí cuando noté sus labios contra los míos. Continué el beso, pero pensamientos y más pensamientos vinieron a mí. Liam estaba con Danielle, y por mucho que lo quisiera, no quería arruinar esa relación. Me separé de Liam, y él agachó la cabeza, avergonzado, ya que todos se reían y supongo que arrepentido, por Danielle. Lo que más me hizo que me arrepintiese fue que ese beso me hizo quererle más...
-Bueno parejita, ya vale, ¿no? Si queréis iros a la habitación, pero aquí no, por dios. -Bromeó el gracioso de Louis. 
-Cállate Perry el Ornitorrinco. -Le dije seria, pero no pude evitar reírme cuando todos estallaron a carcajadas. 
-Bueno, me toca. -Dijo Liam parando de reír. -Elijo a Harry. -Este asintió, y emitió un "elijo verdad". -¿Te gusta alguien de esta sala? Aparte de Louis claro, eso ya lo sabemos, pero digo de... Chicas. -Miró hacia Álex, a la cual se le borró la sonrisa al escuchar la pregunta. 
-Puede. 
-Pero eso no sirve como resp... 
-¡Elijo a Álex! -Interrumpió Harry a Liam.

Narra Harry.
-¡Elijo a Lex! -Dije interrumpiendo a Liam, para que me dejasen en paz con la pregunta. 
-Mierda. -Susurró. -Elijo verdad. -Perfecto. Al ataque Hazza.
-¿Te gusto? -Pregunté. Todos me miraron con una sonrisa, ya que se debió notar que lo tenía planeado. -Si no quieres contestar, puedes darme un beso, o si no, quitarte prenda, monada. 
-Eres un chantajista Harold Edward Styles Cox. -Sonreí. Mi nombre completo dicho por ella sonaba tan bonito... ¡Pero Harry! Déjate de bobadas. Esta chica no te va a engatusar, no. -Pues... Beso... No, mejor no. Em... Mierda... Pues me quito los pantalones, porque como que no me voy a quedar en sujetador y...-Por mí quédate en sujetador, que no hay problema. ¿Qué? Soy un tío, puedo tener pensamientos guarros con Álex. -...las braguitas son como un bikini, ¿vale? -Asentimos todos y se quitó los pantalones cortos. Joder, la tía esta está buena... Harry, céntrate.
-Um... Álex, que sexy estás... ¡Uh que te como! -Le chilló Abie en español. Álex se empezó a reír a carcajadas y se tiró encima suya. Todos estábamos mirando para Álex, concretamente para las zonas traseras de la chica, incluídos Louis y Liam, los no solteros. -Álex, todos te miran para el culo, chata. ya te dije yo que estabas mu' sexy. -Otra vez en español. Niall lo debió entender, porque se empezó a reír y a negar con la cabeza. 
-¿Nos lo traduces? -Le preguntó Louis a Niall.
-A ver, Abie le dijo a Álex que todos estábamos mirando para el culo de Álex, y que tenía razón ella, que estaba muy sexy o algo así. -Todos nos pusimos colorados, y el "Lo siento" de Louis y Liam a la vez causó las carcajadas de Alex, Nicole y Abie.

-¡EH! MI MENTE PRIVILEGIADA HA TENIDO UNA IDEA. -Chilló Nicole de repente. Todos la miramos incitándola a que siguiese hablando. -JUGUEMOS AL FÚTBOL.
-Oh no. Me niego. Paso de correr en bragas. -Dijo Lex.
-Pero te pones los pantalones, idiota. -Le propinó una colleja Abie.
-Ah, es verdad. -Cogió sus pantalones cortos y se los puso otra vez. Todos reímos. -¿Qué queréis? No pienso tan rápido. -Rió. -Bueno, pues yo soy árbitro. Capitana Nicole, y el otro Louis, que son los que tienen un pasado relacionado con el fútbol. -Sonrió. Esta chica cada vez me parece más guapa. -Y, ¿quién más no juega a parte de mí?
-Yo paso. -Dije. Creo que se notó mucho que lo hacía para quedarme con Lex a solas, ya que todos me miraron y sonrieron, incluida esta, que soltó una leve carcajada mirándome de reojo.
-Yo me apunto. -Dijeron Liam y Abie a la vez. Estos, por mucho de que Liam estuviese con Danielle, estaban hechos el uno para el otro, y pronto Liam se daría cuenta, ya que a Abie se le notaba mucho su atracción por él.
-Yo también. -Esta vez Niall.
-Pues entonces seréis en total cinco. Un grupo de dos y otro de tres, venga. -Ordenó Lex.
-Chicos contra chicas. -Dijo Nicole, seria, mirando fijamente a Louis, como... ¿retándose? Entre estos dos ha pasado algo que no quieren contar....
-Perfecto, pero vas a perder, querida. -Le retó Louis a Nicole.
-Capitana en el instituto del equipo de fútbol de Milán. -Explicó Lex, sonriendo.
-Ganadora de todos los partidos. -Siguió Abie.
-Y todos los chicos me tenían respeto, en el tema del fútbol. -Le guiñó un ojo a Louis. Este sonrió solamente, y se levantó hacercándose peligrosamente a Nicole.

Narra Louis.
Me levanté y me acerqué a ella rápidamente. Aunque fuese algo cruel, sabía cómo debilitarla.
-Pues yo creo que no te tengo miedo. -Dije a escasos centímetros de su cara. Pareció tensarse un momento, pero su rostro se volvió serio de nuevo, y con ello, la mala leche.
-Pues más te vale empezar a tenérmelo, si luego no quieres acabar con una patada en tu entrepierna. -Dijo, seca, pero sin separarse un centímetro de mí. Los demás empezaron a reírse a carcajadas, y ella esbozó una sonrisa, mordiéndose el labio inferior un poco, haciéndole parecer más sexy.
-Lo tendré en cuenta. -Se apartó de mí, y empezó a reírse junto a los demás. Yo no pude evitar imitarles al recordar lo que dijo.
-Bueno, pues Abie y yo subimos a ponernos un pantalón que no sea de pijama y unas converse y bajamos. -Ellas dos subieron, y todos nos pusimos a hablar. Lex fue a la cocina a por unas bebidas "para los deportistas", como ella dijo. Vi a Harry en una esquina mirando para el suelo, con una pequeña sonrisa en la cara. Decidí picarle un poco.
-Ts... Ts... -Le susurré en la oreja.
-Eres un poco tontito, ¿no? -Me recriminó. Yo me limité a reír.
-No, idiota. ¿Y esa sonrisa? ¿Es por una personita que yo me sé? Podrías disimular un poco menos la baba, querido, que hasta Álex te la va a notar caer. -Le piqué.
-¿Qué? ¿Que me gusta Lex? Que va, no es mi tipo.
-Ya claro, y, dime, ¿cuál es tu tipo? -Bromeé. -Venga, admítelo.
-No seas tonto. Es que ella me tiene pinta de que es la típica chica guapa por fuera pero tontita por dentro. Y de las que se creen mucho. -En ese momento, detrás de Harry, se asomó Álex. Tenía los ojos cristalinos, con lágrimas en los ojos. Mi pequeña... Estos días se había convertido en mi hermana pequeña, y Harry se había pasado, por lo cual, esta me la pagaba.
-Eso es una maldita mentira idiota, y lo sabes perfectamente. -Le dije sécamente antes de darle un empujón para ir a abrazar a Álex. Cuando Harry se dió cuenta de qué pasaba, se le cambió completamente la expresión.
-No, Lou, deja, ya está, no es para tanto. Además, no me puede afectar tanto, ya que me creo mucho y soy de esas que son tontitas, ¿no Harry? -Dijo apartándome suavemente. Dicho esto, se fue corriendo escaleras arriba, seguida por Harry, que le iba rogando que parase. Abie y Nicky bajaron justo en ese momento.
-¿Por qué Álex se ha ido llorando a su habitación? -Preguntó Nicole.
-¿Y por qué Harry la seguía corrriendo? -Esta vez cuestionó Abigail.


Hoola! Perdón por tardar tanto, enserio. Es que lo que pasó de que se me borró este capítulo (sigo sin entender por qué) me cansó un poco, ya que lo tenía todo escrito y ya lo habíais leído algunas, entonces tratar de escribirlo lo más parecido a antes me aburrió un poco. Pero ahora ya tengo algo escrito del capítulo nueve, y espero subir pronto :)) 
Por cierto, puede que me plantee subir todos los domingos un capítulo, así ya sabéis cuándo subo obligatoriamente y me obligo yo a escribir más amenudo... xD
Otra cosa mariposa, que quiero que os paséis por el blog de una queridísima amiga, se llama Paula y tiene una FanFic de los chicos. (Aquí el link: www.newlifenewdreamcometrue.blogspot.com)
Graaacias! :3
P.D.: Sarai, por dios, sube ya el capítulo 40, que me muero por ver la bodaaa :DDD



















2 comentarios:

  1. ¡Pues aquí me tienes de nuevo!

    Lo primero de todo, muchas gracias por leer mis fics, espero que te gusten y esas cosillas.

    Lo segundo es que...me ha encantado este capítulo, dios, lo que me he reído con lo de Perry el Ornitorrinco JAJAJAJA

    En fin, espero que subas prontito el siguiente, eh <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolas :D Jajaja Lo de Perry el Ornitorrinco... No sé, me salió del alma JAJAJAJA
      Pues a cada tiempo que tenga libre escribiré un poco :)

      Un beso Sarai.

      Eliminar