jueves, 21 de marzo de 2013

Hoolas!

Hola chicas :)
Ya sé que llevo tiempo sin subir, pero es que AÚN acabo los exámenes mañana, y me dan las notas mañana también, y bueno, entre que estoy castigada sin ordenador y tengo que ir escribiendo el capítulo desde el móvil y que se me acumulan los deberes... No puedo sacar tiempo.
Intentaré subir el Domingo de esta semana o si no el Lunes, ya que de Martes a Domingo de la semana que viene iré a LONDRES :DDD Compraré miles de cosas en la 1DWorld, por su puesto xD Bueno, pasadlo bien esta Semana Santa! Besos a toooooooodo/as. 
P.D.: ¿Vais a concursar en el M&G de One Direction, no? Suerte a todas, mañana se saben las ganadoras de Barna y el sábado las de Madrid... Estoy muy nerviosa... BESOOOOS! Y GRACIAS POR LAS 1.000 VISITAS :DD
Love you all.




Seguidme en: @InHarrysDimples

MORÍ DE LA RISA CON ESTA FOTO, SÍ.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con las notas, espero que esté todo genial :)
    Y tu tranqui, que aquí esperaremos por el capítulo lo que haga falta :P
    O_O Morruda, ¡que te vas a Londres! Pásalo genial *-*
    Sí, yo participé, ¿tú? ajhbfcjshdbfcjhsbv A ver que apsa.
    Un besito y ya estás seguida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Al final aprobé todo y con buenas notas jeje
      Intentaré subir cuanto antes, estoy acabando de escribir el cap. 10 :D No quiero haceros esperar mucho ;)
      Haré fotos y fotos y algunas las subiré al blog jajaja ¡lo que más me gusta del viaje es que Nando's está justo al lado de mi hotel! JAJAJA
      Y jo, no ganamos :"""(((
      Un beeeeeso, Y SUBE PRONTO EL CAPÍTULO 41, EH PENDEJA! JAJAJAJAJA

      Eliminar