miércoles, 13 de marzo de 2013

Capítulo 9

Hoolas Perrys Ornitorrincos :3 ¿Qué tal todo?
Narra Harry.
Soy un completo gilipollas. Un idiota estúpido. Lo he fastidiado todo. Y ahora seguro que no me perdona. La oía llorar detrás de la puerta, apollada de espaldas en ella, igual que yo. De vez en cuando decía un "lo siento", pero no contestaba, seguía llorando. Me daba la sensación de que me moría por dentro.
-Harry, tranquilo, Alex saldrá pronto. -Me dijo Louis, pero le hice caso omiso.
-Harry... ¿Enserio piensas eso de Alex? -Preguntó Abie, con tono decaído. Me levanté a su altura, mirándole a sus ojos tristes, como si estuviese decepcionada. -Ven un momento. -Me cogió de la mano y me llevó al final del pasillo. -Oye, no sé por qué dices eso de Alex. Lo único que te pido es que no la hagas sufrir mucho, si te cae mal o todo lo que tú digas, ignórala, pero no la insultes y menos cuando estás en su casa. Y te digo esto... No quiero ver a Alex llorar. Ha sufrido mucho en su vida, la muerte de su madre le hace sufrir día a día, aunque no se le note, y ahora no vengas tú, que por favor, sé que os gustáis, y te pongas a insultarla, llamarla prepotente y lo de guapa pero tonta... Te has pasado. Oye, Alex te quiere, no la hagas sufrir.
-¿Qué? Lex me... ¿me quiere? -Agachó la cabeza.
-Si sientes lo mismo por ella, lucha para conseguirla. -Susurró. Le agradecí todo y volví a la habitación de Lex, necesitaba hablar con ella, de todo. Empujé un poco la puerta, para ver si ya no estaba apoyada en ella, y como se abría perfectamente, pasé sin petar.
-Lex...
Narra Abie.
Después de hablar con Harry volví al salón, donde todos estaban hablando sobre lo que acababa de pasar. Me di cuenta de que Liam estaba en la cocina, por lo que fui a donde él. Al entrar en la cocina estaba hablando por teléfono.
-No Danielle. ... Danielle, joder, estoy harto de todo. Creo que ambos necesitamos un respiro. ... Vale, los dos opinamos que ya nada era como antes, entonces, ¿por qué no acabamos con esto? Amigos como siempre y listo.... Vale, amigos como siempre, te quiero Danielle. -Al colgar dejó el móvil sobre la encimera, suspiró y se dio la vuelta. Al verme allí se asustó y dio un respingo.
-Perdón... Yo no quería espiar... Digo, molestar. -Agaché la cabeza y me di la vuelta para irme, pero Liam me detuvo con el brazo.
-No pasa nada. ¿Has escuchado la conversación? Así me ahorro contarte todo. -Rió. Yo le abracé. -Gracias Abie.
-¿Por qué?
-Por estar aquí siempre. Y por abrazarme cuando lo neceito. -Reímos. -Gracias por entrar en mi vida, Abie. -Se acercó lentamente a mí. Yo cerré instintibamente los ojos, y al segundo, sentí sus labios posarse sobre los míos. -Abigail... Creo que te quiero. -Eso me dejó sim palabras. Abrí mucho los ojos, mirándole fijamente a los suyos, sin poderme creer lo que acababa de pasar. -Y necesitaba cortar con Danielle porque yo... Yo ya no siento nada por ella. Pero aún así duele acabar con una relación que ha durado meses.
-Te entiendo perfectamente. Has compartido muchos momentos y recuerdos con Danielle, normal que aunque ya no hubiese tanto amor por medio estos últimos días, te duela acabar con esto. Y Liam... -Dudé en continuar. -Yo también te quiero. Pero estoy dispuesta a esperar a que estés mejor para... No sé... Si tu quieres... Dios... Como cuesta... Para empezar una relación, juntos, tú y yo. -Dije agachando la cabeza, avergonzada. Pero él me cogió la barbilla con las manos provocando que le mirara a los ojos.
-Eres perfecta, Abigail Dawson. Perfecta. Y quiero que seas mi novia, princesa.
-¿En... En... Enserio...? -Tartamudeé.
-Tan seguro como que me llamo Liam James Payne.
-Pues claro que quiero ser tu novia, Liam James Payne. -Nos fundimos en un tierno y largo beso, el cual finalizó por la falta de aire. Le miré a los ojos y sonreí como nunca antes lo había hecho.
Narra Nicole.
Al acabar de cambiarnos, bajamos las escaleras para ir al salón a donde los demás, pero ver a Alex subir las escaleras llorando y Harry correr detrás de ella me sorprendió un poco, pero mejor no ir detrás de ellos, dejar que se solucionen las cosas será lo adecuado.
-¿Por qué Álex se ha ido llorando a su habitación? -Le pregunté a Louis incrédula.
-¿Y por qué Harry le seguía corriendo? -Cuestionó también Abie. Louis agachó la cabeza y juntos fuimos al salón.
Allí, nos contó a todos lo que había pasado, y después de que Abie y Louis subiesen arriba a hablar con Harry, yo me quedé abajo hablando con Niall y Liam.
-Pero... ¿Vosotros también pensáis que Álex es así? -Pregunté.
-Nicole, Álex no es así ni de lejos, y Harry tampoco piensa eso, solo que su orgullo lo consume y no sabe admitir que está enamorado de Álex. -Explicó Liam.
-Ah... -Suspiré. Estos amoríos siempre serían así de liantes...
-Y una cosa, ¿qué os pasa a ti y a Louis? Siempre os estáis picando o simplemente evitando... ¿Qué pasó el día de la pintura? -Niall, tema erróneo, no me gusta ese temita.
-Buf...
Narra Louis.
Dejé a Abie hablando con Harry, y yo volví abajo con los demás. Cuando llegué al salón, oí la pregunta que Niall le planteó a Nicky, por lo que decidí esconderme detrás del sofá.
-Buf... La verdad, no sé ni lo que pasó... -En ese momento llamaron a Liam por teléfono, entonces se disculpó y se fue a contestar a la cocina. -Niall, espero que esto no salga de aquí, ¿vale, por favor? No lo saben ni las chicas...
-Tranquila, no diré nada.
-Pues... A ver, Louis siempre fue mi... "favorito" de One Direction, y conoceros fue ya todo una "explosión" de emociones en menos de unos segundos. -Rieron. -Pero cuando pintamos mi habitación él y yo, no sé cómo, nos besamos. Pero reaccioné tarde pensando en que él tiene a Eleanor y yo a... Bueno, y yo no me quiero entrometer en su relación... Y lo que más me asustó de ese beso fue que hizo aparecer unos sentimientos hacia Louis que nunca había despertado así un chico en mí. -Agachó la cabeza, como avergonzada.
-Comprendo... Pero una cosa, Louis y Eleanor ya no están juntos.
-¿Qué? -Preguntó incrédula.
-Ay querida, no lees ninguna revista del corazón. Salió hasta en la tele lo de que cortamos hace una semana. -Dije saliendo de mi escondite.
-Lo... Lou... Louis... ¿Has escuchado... Todo? -Tartamudeó.
-Puede... -Susurré, pero me escuchó perfectamente porque me miró con los ojos bien abiertos y media pálida.
-Nicky, ¿estás bien? -Preguntó Niall.
-Em... No... No sé... -En ese momento se abrió la puerta de la cocina, dejando ver a unos sonrientes Liam y Abie.
-¿Qué ha pasado ahí dentro? -Pregunté levantando las cejas.
-No seas idiota. -Contestó Abie sacándome la lengua. Liam le susurró algo al oído y ella soltó una carcajada después de mirarnos.
-Bueno, yo solo os digo que os vayáis acostumbrando a ver esto, ya que lo voy a hacer a partir de ahora más amenudo. -Tiró levemente del brazo de Abie hacia él y la besó. Oh, ya sabía yo que algo pasara ahí dentro.
-¡Oh! -Exclamaron Niall y Nicky a la vez.
-Desde el principio supe que acabarían juntos. -Dije.
-Pero, ¿y Danielle? -Preguntó Nicole.
-Lo hemos dejado. -Dijo con una sonrisa triste, pero Abie le apretó la mano en señal de ánimo, y este la miró alegre, de nuevo.
Narra Álex.
Cuando oí los pasos de Harry alejarse con Abie, me levanté del suelo y me acerqué a un corcho donde tenía muchas fotos. Me dolió bastante cuando divisé una foto en la que salíamos Harry y yo en el London Eye, un día de la semana pasada que nos invitaron a ir los chicos.
El sonido de mi móvil sonar me sacó de mis pensamientos.
-¿Si?
-Hola, ¿estoy hablando con Álex?
-La mismísima. ¿Quién es?
-Soy John, el chico que conociste en la fiesta, ¿ya ni te acuerdas de mí?
-¡John! Pues la verdad, te tenía un poco olvidado, como no me llamaste.
-Perdona, es que estuve arreglando unos papeles y no tuve tiempo de salir.
-Ah, no pasa nada. Dime, ¿qué querías?
-Pues si ahora estabas libre, para dar una vuelta.
-Ah... Pues... -En ese momento escuché un suspiro, me di la vuelta asustada y me encontré a Harry apollado en el marco de la puerta, y pude notar cierto arrepentimiento en sus ojos. Pero bueno, las tontitas a veces pueden ser malas. -Por mí genial, quedamos en el Starbucks que hay en frente del Big Ben en media hora, adiós John. -Dije y colgué. Harry me seguía mirando atentamente, y yo mientras volví a colocar nuestra foto en el corcho, la cual la había tenido en la mano todo este tiempo. Él se acercó al corcho, a mi lado, y descolgó la foto que acababa de dejar y la miró con una sonrisa.
-Perdóname, Lex. -Rompió el silencio tras unos segundos. -Sabes perfectamente que no pienso eso realmente de ti. Lex yo... Perdóname.
-No te va a ser tan fácil ganarte mi perdón, Harry. Ahora vete, he quedado con un amigo. -Le dije sonriente y él se fue cabizbajo, dando un portazo al salir.
Con las lágrimas cayendo de nuevo por mis mejillas, cogí unos pantalones ajustados negros, un jersey de seda granate y unas converse del mismo color,  y me metí en el baño para cambiarme. Pasé de ponerme las lentillas, por lo que cogí mis Rayban negras. Me pinté la raya después de lavarme la cara y salí del baño. Cogí mi móvil, mi cartera y bajé abajo, a despedirme de los demás.
Al llegar al salón me encontré con una escena muy extraña. Abie estaba sentada sobre Liam y este le acariciaba en pelo castaño de la chica.
-Vale, ¿qué me he perdido aquí? -Pregunté mirando a la parejita. -Bueno... Mejor me lo explicáis después, que ahora he quedado con alguien.
-¿¡Con quién!? -Preguntaron al mismo tiempo Nicole y Abie. Reí levemente.
-Pues, ¿te acuerdas de Jonnah y John? El pelirrojo y el morenito, que ahora que pienso se parece un poco a Zayn.
-Oh dios, ¿has quedado con Jonnah? Dile que me he mudado a Japón, y que me busque allí. -Reímos.
-No tonta, quedé con John. Y no es una cita, tontos. Por cierto... ¿...y Harry...? -Pregunté agachando la cabeza. Se miraron entre ellos, como preocupados. -¿Alguien me contesta?
-Él quedó con una amiga, ahora. -Contestó Niall.
-Ah... Bueno, pues que se lo pase bien. ¡Adiós chicos! -Le di un beso a cada uno en la mejilla y le susurré a Liam un "no sé que ha pasado entre tú y Abie, pero cuidamela", él riendo me devolvió el beso en la mejila. Salí por la puerta y puse rumbo al Starbucks donde quedáramos John y yo.

(***)

-¡John! -Grité cuando lo vi apollado en la puerta.
-¡Álex! ¿Qué tal? -preguntó después de abrazarle.
-Bien, ¿y tú estas semanas?
-Ahora que te veo, mejor. -Me sonrió y yo le devolví el gesto, algo fingido. No me gustan los chicos tan cursis.
Entramos en el establecimiento y después de pedir unos simples cafés, salimos a dar una vuelta cerca del Big Ben. Charlábamos animadamente, la verdad es que John me hizo olvidarme de Harry, aunque siempre se colaba por algún lado y me quitaba la sonrisa. Miré la hora, las 7.30pm.
-John, ¿me puedes llevar a casa? Es que ya es tarde y...
-Tranquila, te llevo. -Me interrumpió.
Caminamos durante cinco minutos a su coche. Prefería que me llevase a casa, ya que ya estaba oscureciendo y no me gustaba andar sola por las calles, y la verdad es que me perdería problablemente, no conocía esa zona de Londres. Me senté en el asiento del copiloto y él en el del conductor después de cerrarme la puerta, caballerosamente. Nada más cerrar él la puerta, se abalanzó a mí besándome apasionadamente, incorporándose un poco.
-John... ¡John! -Lo logré separar. -¿Pero qué narices haces?
-¿Cómo que qué hago? Besarte. Tanto tú como yo deseábamos este momento. Llevas toda la tarde echándome miraditas y mordiendote el labio inferior, y luego para acabar lo de llevarte a casa, que eso ya fue lo que me acabó de convencer.
-¿Qué? ¡No! Ni te estuve echando miradas ni me mordía el labio para eso. ¡Pero qué te piensas! Por favor, llévame a casa ya. -Suspiré enfadada.
-No. Bájate.
-¿Qué? John, por favor, llévame a casa.
-Bájate ya, Alexandra.
-¿Pero enserio? John, no conozco esta zona de Londres. Por favor, llévame a casa, luego ignórame o haz lo que quieras, pero primero llévame a casa.
-¡Que te bajes ya del coche! -Le obedecí, por miedo, ya que ahora lo veía capaz de pegarme, después de lo que había hecho...
Mirando como se iba alejando el coche, busqué a alguien para preguntarle por donde se iba a la calle donde estaba nuestra casa, pero la zona estaba desierta. Intenté buscar el camino de vuelta pero lo que conseguí fue perderme aún más. Decidí llamar a alguna de las chicas o a los chicos, pero ninguno me cogía el teléfono. El único que quedaba en Londres era Harry.
-¿Lex?
-Harry... -Dije sollozando.

¡Hoooola gente! ¿Qué tal todo? 
He decidido que voy a subir un capítulo cada Domingo, así ya sabéis qué día subo OBLIGATORIAMENTE. Sí, me obligaré a subir. Pero bueno, este lo subo un pocito antes para compensaros por lo del incidente del capítulo 8. Espero que os guste, aunque a mi no me convence mucho :S El siguiente (que espero poder subirlo el domingo) pasarán más cosillas jejeje. Sé que algunas me dijisteis que pensábais que la primera pareja en aparecer serían Louis y Nicole, pero noppiii. Bueno, no me entretengo más! Besaaacos a todas. 
P.D.: Sarai, siempre te menciono, debo de tener obsesión contigo, pero era para decirte esto: ¡LIAM! ¿Por qué le haces eso a la pobre Rose? :""(( Y más te vale no separar a Carol y a Lou, que son mi pareja favorita :"")) Bueno, ya te dejo en paz con mis posdatas xD
Kisses to everybody xD  















2 comentarios:

  1. shybvfjhsbkvjhsbdfjvbdjhfvbsjuhabvfysajfhsdfbfdvfjhsdbjhvzbjdhjfdjhdf eso es para Liam y Abie *_____________________________*
    Y bueno, Lex y Harry...¿cuando narices van a aceptar que se mueren el uno por el otro? Ag, ¡dejad de dar tantas vueltas!
    Lo siento, lo siento, se me va un poco la cabeza a veces...
    Louis me encanta (a parte de porque es el niño de mis ojos) "Ay querida!" jajaja es uqe me meo...

    Respondiendo a tu P.D.: Liam...pues porque no os lo esperábais...Respecto a Louis y Carol....hm...no sé aun qué hacer con ellos :P

    Un beso y esperaré con ganas el siguiente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaayyyy me encanta que te guste el capítulo :DDD Jajaja es que con Abie y Liam me entró la venada cursi y ya ves, mira lo que salió de ahí xD
      Y bueno, a Lex y a Harry, tranquis to' dios! Jajaja En el siguiente capítulo abrá tema xD Y sí, te comprendo. A mí también se me va la cabeza leyendo las Fanfics xD
      Y respondiendo a tu respuesta de la P.D.: ¡QUE SE ARREGLE TODO PORFIIIS QUE SI NO MUEROO! :"""((( Y a Lou y a Carol ni se te ocurra tocarles, que están bien ahí prometidos :DD Jajaja, es que Lou también es mi debilidad... xD

      Besacos Sarai, y gracias por leer! :)

      Eliminar