viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 13 - Especial Liam y Abie




Narra Abie.
-Liam, ¿a dónde vamos? –Pregunté por quinta vez en el día.
-Sorpresa. –Respondió, por quinta vez en el día. Resoplé.
Estuvimos hablando de todo y de nada en todo el viaje, cantando canciones que sonaban en la radio y bromeando, hasta que vi un cartel que me reveló a dónde nos dirigíamos.
-¿La playa?
-¿No te apetece?
-Me encanta, tonto. Pero, ¿y mi bikini?
-Nicole me tenía preparada una bolsa con un bañador para ti y yo también lo tengo en una bolsa junto al tuyo. –Respondió sonriendo.
-Con que Nicole es tu cómplice, ¿eh?
-Algo así. –Rió.
Aparcó delante del paseo de la playa. Eran las once y media de la mañana, por lo que aún no había mucha gente. Cogimos las bolsas y me fui a cambiar al baño de un restaurante que había por allí cerca. Al salir, Liam ya me estaba esperando mirando su móvil.
-¿Vamos? –Pregunté poniéndome a su lado.
-Cuando usted quiera, señorita. –Dijo ofreciéndome el brazo para que me agarrase a él.
Pusimos las toallas en una esquina de la playa, alejados lo máximo posible a la gente, cerca de unas rocas. Liam se sacó su camiseta, dejando ver su torso desnudo, lo que provocó que me quedase embobada mirándole.
-¿Te gusta, eh? –Dijo haciéndose el chulo.
-No te creas tanto. –Le saqué la lengua mientras guardaba mi ropa en la bolsa.
-¿Cómo ha dicho usted, señorita? –Se acercó a mí con una sonrisa pícara en la cara.
-Lo que ha oído. –Reí, caminando hacia atrás, escapando de él.
-Pues ahora verás. –Empecé a correr por toda la playa, pero Liam me acabó pillando. Me cogió como un saco de patatas y empezó a correr hacia el mar.
-No Liam, por favor. No lo hagas. –Protesté mientras pataleaba.
-Retira lo que has dicho. –Dijo riendo.
-Nunca.
-Pues lo siento, entonces caerás. –Se metió debajo del agua, empapándome a mí también. Salí del agua respirando difícilmente, el agua estaba congelada, y el cambio de temperatura repentino me hizo tiritar.
-Te odio Liam Payne.
-Pero me quieres también. –Me cogió de la cintura, apretándome a su torso.
-Lo sé. –Y nos fundimos en un tierno beso, que fue interrumpido por el sonido de unos flashes. -¿Paparazzi? –Pregunté aún sobre sus labios.
-Correcto. –Suspiró. –Déjalos, se irán pronto, o eso espero.
-Bueno, vale. –Me encogí de hombros y le volví a besar, esta vez un beso más corto, pero tierno.
Pasamos así media hora más o menos, haciendo el tonto en el agua. Salimos para secarnos, ya que me estaba convirtiendo en una viejita de lo arrugada que estaba. Estuve tumbada en la toalla, escuchando música, mientras Liam dormía tranquilo en su toalla. Tenía los ojos cerrados y los cascos puestos cuando noto que me tocan en el hombro. Me incorporo y veo a dos chicas de unos 14 o 15 años.
-Perdón, ¿te hemos despertado? –Preguntó una de ellas, morena, con un ligero acento español.
-No, tranquilas. –Les sonreí.
-Bueno, yo me llamo Paula, y esta es mi amiga María, y bueno... ¿Te podrías sacar una  foto con nosotras?
-¡Claro! Esperad que despierto a Liam. –Les dije sonriendo.
-No, no le molestes, no importa. –Dijo María.
-No pasa nada chicas. –Dije zarandeando a Liam suavemente.  –Liam, despierta un momento.
-No mamá, cinco minutos porfa. –Contestó mientras se daba la vuelta. Paula y María rieron, y Liam al escuchar las risas se incorporó de golpe, sonrojándose por la vergüenza, a lo que yo reí.
-Liam, estas son Paula y María. Se quieren sacar una foto con nosotros. –Reí nerviosa, nunca me habían pedido tal cosa.
-Gra-gracias. –Dijo Paula.
-Os lo agradecemos mucho, y perdón por despertarte Liam. –Dijo María, después de sacarnos una foto los cuatro juntos.
-¿Os hago una con Liam solo? –Les pregunté. Asintieron tímidas y las dos se colocaron rodeando a Liam. –Perfectos. –Dije sonriendo. Les entregué la cámara al hacerles otra foto.
-Encantado de conoceros chicas. –Dijo Liam abrazándolas.
-Muchísimas gracias. Y perdón de nuevo por despertarte Liam. –Repitió María.
-Que no pasa nada, tonta. –Le contestó este.
-Encantada de conoceros yo también. –Les dije mientras la abrazaba. –No sois de aquí, ¿verdad?
-Españolas. –Contestó Paula.
-Me encanta España. –Dijo Liam. –Los chicos y yo tenemos ganas de ir.
-¡Gracias Liam! –Dijeron las dos chicas emocionadas. –Ya sabéis, probad el jamón ibérico. –Le dijo Paula riendo.
-Por supuesto, Niall está impaciente. –Contestó riendo.
-Bueno, nosotras nos vamos. –Dijo Paula. Liam y yo les dimos un abrazo a cada una y después de otro “Perdón por despertarte Liam” de María, las dos chicas se fueron de vuelta a su toalla.
-Eran muy majas. –Dije.
-Sí. Me gustaron los ojos de Paula. –Dijo sonriendo.
-Y a mi las mechas de María. –Contesté de la misma manera.

Narra Liam.
Después de que se fueran las chicas y de hablar con Abie un poco, la pregunta que tanto rondaba por mi cabeza, volvió a aparecer. ¿Abie me quería de verdad, o solo era la fama? No, Liam, Abigail te demostró que esperaría por ti por lo del tema de Danielle. Y ella te quiere, te lo dijo, y con eso no se miente. Ya conciencia, pero mi inseguridad es demasiado grande y a veces me lo arruina todo.
-¿En qué piensas? –Preguntó desde su toalla mientras interrumpía mis pensamientos.
-En nada. –Traté de parecer tranquilo. Me besó la mejilla y se volvió a tumbar en su toalla. –Abie, una pregunta.
-Dime. –Se quitó sus gafas y se volvió a sentar en la toalla, mirándome con su sonrisa habitual en la cara.
-¿Me quieres?
-Pues claro que te quiero tonto, ¿a qué viene eso?
-Me refiero a que si me quieres o… Solo a mi fama. –Su sonrisa desapareció al instante.
-¿De verdad me estás preguntando esto, Liam? –Dijo con los ojos cristalizados.
-Abie, lo siento, es que no sé, el otro día-Me interrumpió.
-Liam, cállate por favor. Es que joder… Te quiero, ¿si? Y no por tu fama, no quiero a Liam Payne, yo quiero a Liam James Payne. Un chico de Wolverhampton al que he conocido este verano, en Londres, y al que en solo dos semanas y media, se ha logrado colar en mi mente sin salir de ella ni un minuto. Y me duele que James me pregunte eso, porque significa que no confía en mí o que no cree en nuestro amor. Liam, llévame a casa, por favor.


Hola! Sieeeeento dejaros así con la intriga de que pasa y tal, pero es que necesito que tengáis ansia viva de leer el siguiente xD Espero que os guste, es algo mierdita y muuuuy corto, pero es que mi imaginación e inspiración están a -45645154 y nada, no sale na’. Lo único salvable de este capítulo es la aparición de Paulita y María, que bueno, se me ha ocurrido ese detallico xD Si alguna de vosotras quiere aparecer también, dejadme un comentario con vuestro nombre y edad, o si no por Twitter o Tuenti :))
Hope you like it! xx 


4 comentarios:

  1. jsbdfgjyhbugbwyaegubsjrhebhjrgyuawbjgthsyvnogfjvghd
    Primero el capítulo era así, como ya he indicado arriba pero el final, de verdad...no me lo esperaba. ¿Cómo se le ocurre preguntar eso? Ay, ay, Liam, LA-HAS-GA-GA-DO. Pero bien.

    Pues eso, que ya sabes, me encantais tú y tú fic. Espero que subas prontitooo.

    Un beso. Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no la hubiese cagado yo en poner ese final... Es que quería tensión con lo de Liam y Abie JAJAJA Que si no, es mu' ñoño el capítulo xD
      Ayyy Sarai, a mí me encantas tú y tus fics :""")))
      Espero subir pronto, el siguiente será de Niall :3 Y me está gustando como me queda el capítulo, espero que os guste a vosotras :)
      Besos, Lex xx

      Eliminar
  2. ASDFGHJKL. ME ENCANTA.
    ¿Qué le dirá Liam ahora? ¿Qué hará Abie? NECESITO SABERLO. Liam, cariño, ¿cómo puedes dudar? Muy mal, eh, muy mal. Sube pronto, por favor.
    Love ya xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA No será para tanto, no me he quedado muy convencida por el capítulo :S Espero que el final no os decepcionara, es que si no el capítulo era muy ñoño xD
      Espero poder subir pronto :) El siguiente capítulo es de Niall y a mi me gusta cómo está quedando, espero que os guste también a vosotras :3
      Love you, Lex. xx

      Eliminar