domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo 14 - Especial Niall




Narra Niall.
Estos días no había quedado mucho con las chicas, y a los chicos los veía para cenar a veces. Quizá me dolía estar allí entre ellos, y sabía perfectamente la razón. El único que sabía esto era Liam, el cual me aconsejó y me hizo entrar en razón. 

Flashback

-Niall, ¿qué te pasa? Estás como ido. -Preguntó Liam, en casa de Larry. Las chicas se acababan de ir con Louis a su casa, y Harry estaba en su cuarto cambiándose, mientras que Liam y yo estábamos en el salón, viendo un poco la tele.
-¿A mí?
-Sí, a ti. No te hagas el loco, te conozco y sé que te pasa algo.
-Ugh... -A Liam no le podía mentir, era como mi hermano mayor, y a parte necesitaba consejo. -Alex, Liam, Alex y Harry. -Suspiró.
-Niall... Sabes perfectamente que Harry está enamorado de Alex y... Esto a él nunca le pasa.
-Lo sé, joder, pero, ¿siempre se tiene que quedar él con todas? Nunca encontraré a nadie. Siempre ha sido el más conocido del grupo, y yo el miembro feo que sobra y que parece que está solo para hacer bulto.
-Niall, nunca, en tu vida, vuelvas a decir eso. ¿Te queda claro? No te infravalores Niall. Millones de fans te lo dicen, e incluso Abie me dijo el otro día que le daba mucha rabia que algunas personas te digan eso, ya que tú y yo antes de conocernos éramos sus favoritos. -Reí.
-Liam... Si la gente lo dice será por algo, pero bueno, no nos desviemos del tema.
-Tienes razón, sigamos con el tema principal, pero esta conversación la seguiremos más adelante, duende. -Sonrió. -Niall... Siento decirte esto pero...
-Alex está enamorada de Harry, lo sé. -Acabó la frase por mí.
-Nialler... Lo siento.
-Si da igual, ya lo sabía, se le nota, y mucho. Pero como Harry la hace soltar una mísera lágrima... No seré responsable de mis actos.
-Niall, Niall, Niall. Te has pillado, ¿eh?
-No lo sé. -Contestó seco.
-No cometas estupideces por una fiesta, duende. Si Alex llora por Harry, creo que hasta Louis no se hace responsable de sus actos. -Reí. -Y Niall, seguro que hay más chicas maravillosas por ahí.
-Quiero encontrar a una princesa a la que cuidar, Liam.

Fin flashback.

Este tema no lo sabía Harry, y tampoco quería que lo supiese. Intentaba no quedar con Alex, incluso me había inventado una excusa para no ir. Le dije a los chicos que Olive había vuelto, y la verdad es que no era del todo mentira, dentro de una hora, mientras los chicos acompañan a Abie, Nicole y Alex al aeropuerto de Heathrow, iré a buscar a Olive a Stansted, otro aeropuerto de Londres, más alejado que Heathrow, pero Olive no tenía demasiado dinero para pagarse el otro aeropuerto, y se negaba a aceptar mi dinero. Subí a mi habitación a cambiarme y darme una ducha. Al acabar, bajé y comí un croasán. Solo quedaban diez minutos para tener que ir a la estación, pero decidí ir llendo ya.
Al llegar al aeropuerto y, después de buscar la terminal del vuelo de Olive, me dirigí hacia allí con el móvil en la mano, contestando a algunas menciones en twitter. Estaba escribiendo un nuevo tweet cuando me choqué con alguien y lo tiré al suelo.
-Per-perdón. -Dije guardando el teléfono en mi bolsillo. Era una chica, pelo muy corto y negro con reflejos rojos. Muy guapa, la verdad. Creo que era fan, porque me estaba mirando con los ojos muy abiertos desde el suelo. Me agache a su altura y le tendí una mano para ayudarla a ponerse en pie. -Me llamo Niall, ¿y tú?
-Harriet. -Susurró, mirándome a los ojos, cuando ya estaba de pié.
-Perdón por tirarte al suelo. -Repetí. -Iba centrado en mi móvil. -Reí y ella sonrió.
-Me-me encanta tu son-sonrisa, y One Direc-rection. -Tartamudeó mientras se sonrojaba. Que mona.
-Gracias, pero no me lo suelen decir mucho, algunas fans siempre me han considerado feo. -La expresión de su cara se cambió de una sonrisa a una más tensa.
-Esa gente no se puede considerar directioner, ni directioner ni persona. -Contestó seria, y sin tartamudear. No se me ocurrió hacer otra cosa que abrazarla. Al principio pareció sorprenderse, pero luego se dejó abrazar, correspondiendo a mi abrazo. -Niall... Te podrías... ¿Sacar una foto conmigo?
-¿Y si me das tu número y esta tarde te llamo y quedamos? -Me miró con los ojos muy abiertos, pero luego sonrió. Me entregó su teléfono y yo el mío, y cada uno anotó su número en el móvil.
-Hasta la tarde, Niall. -Me sonrió y se fue bajo mi atenta mirada. Esa chica tenía algo especial, algo que me llamaba mucho la atención.
Seguí mi camino hacia la terminal de Olive, y cuando llegué ya estaba saliendo la gente. Me puse en una esquina, para no ser reconocido por la gente, y busqué con la mirada a mi chica de Mullingar. Y ahí la vi, con una maleta de color azul oscuro, su móvil y la guitarra a la espalda. Levantó la mirada y me vió. Sonrió, tiró su maleta y la guitarra al suelo y vino corriendo hacia mí.
-¡Niall! -Chilló ya en mis brazos.
-Olive, pequeña. -Vi que la gente a nuestro alrededor sonreía mirando la escena. La bajé de nuevo al suelo, cogimos sus cosas y pusimos rumbo a mi coche.
-Y dime, ¿qué tal todo, chico famoso que es mi mejor amigo y me tiene olvidada ya que no me llama en tres meses, desde la última vez que vino a Mullingar? -Dijo todo rápido sin quitar la sonrisa de su cara.
-Perdóname, estuvimos muy ocupados. Perdón, perdón, perdón, perdón. -La miré con cara de cachorrito degollado haciendo pucheritos.
-Bueno, vaale... -Suspiró, sonriendo aún. -Una cosa.
-Dime.
-¿De verdad que no molesto en tu casa? Puedo buscar un apartamento y quedarme en un hotel mientras no encuentre nada, de verdad.
-¡Olive! Claro que no molestas, pesada. Es más, yo te necesito allí. Te hechaba de menos, a ti y a las tardes tocando la guitarra. -Le di un beso en la mejilla.
Mucha gente pensaba que éramos novios, incluso cuando fui a Mullingar sacaron fotos por toda la prensa en la que salíamos Olive y yo abrazados, como supuesta pareja. Pero no, Olive era como mi hermana pequeña. Incluso estuvimos saliendo una temporada, pero al final acabamos rompiendo, ya que ninguno estaba cómodo. Preferíamos ser mejores amigos que novios. Charlamos todo el viaje de camino a mi casa, y en unos cuarenta y cinco minutos, ya estaba dejando sus cosas en su futura habitación. Era la que Zayn ocupaba cuando venían a dormir, pero ella no lo sabía. Si lo supiese, se negaría en rotundo. Odia a Zayn, con toda su alma, y a mí me resulta gracioso el tema, ya que Zayn se estresa porque no sabe porqué le cae mal a Olive.
-¿Hoy a la tarde tenemos algún plan? -Preguntó desde su habitación. ¡Mierda! ¿Y ahora qué le digo? Uch...
-Em... Olive, yo... -Entré en su habitación. -Es que hoy he quedado con una chica que conocí esta mañana, cuando estaba esperando por ti en el aeropuerto, le di mi número y. -Me interrumpió.
-¿Cómo se llama? ¿Es guapa? ¿Cuántos años tiene? ¿Te gusta? ¿Estás enamorado? Oh dios, que mi Nialler se ha enamorado. -Hablaba rápido, y se había puesto a dar saltitos por toda la habitación.
-Eh, relájate, monada. -La tranquilicé. -Se llama Harriet. Sí, es guapa. La he conocido esta mañana Olive, cómo me va a gustar. Y no, no me he enamorada.
-La quiero conocer, la quiero conocer. -Canturreó. Esta chica estaba tocada de la cabeza.
-Anda, relájate, fiera. Ya pareces Louis y su híperactividad. -Reímos.
-¡Es verdad! Tengo unas ganas de ver a los chicos... Menos al chulito ese que tienes como amigo, Zayn.
-¿Pero por qué te cae tan mal Zayn? -Pregunté riendo.
-Ugh, no lo sé. Va de malote por la vida con sus tatuajes y su tupé. -Suspiró.
-Pero si tú tienes tatuajes y también vas de malota por la vida. -Le piqué.
-Primero, él se hace el malote y no lo es. En cambio, yo soy malota de toda la vida. Y segundo, mis tatuajes tienen un significado cada uno. -Contestó orgullosa.
-Vamos a comer, malota. Y deja al pobre Zayn en paz.
-¿Pobre? Pobrecilla de mí, que lo tendré que soportar mientras esté en tu casa.
-Casi siempre cenamos aquí, entonces... -La piqué más. Me resultaba gracioso verla enfadada.
-Sí, sí. Tú hurga en la llaga. Que luego voy de mala hostia por la vida.
-Volveré a eso de las nueve. –Besé a Olive en la mejilla y salí por la puerta.
-¡Quiero conocerla! –Gritó desde el sofá antes de que cerrase la puerta.
Había quedado con Harriet en el Starbucks de Piccadilly a las cinco y media. Tardé quince minutos en llegar, busqué sitio para aparcar y caminé hacia la entrada del Starbucks. Estaba sentada en una mesa, con sus manos inquietas y retocándose el pelo cada dos segundos. Sonreí al pensar que estaba tan nerviosa por mí.
-Harriet. –Susurré detrás suya. Se sobresaltó pegando un brinco, para luego sonreír y ponerse más nerviosa que antes.
-Hola Niall. –Aquello estaba desierto, por lo que no corría el peligro de ser reconocido.
-¿Ya pediste? –Pregunté.
-No, esperaba por ti.
-Pues voy yo ahora. ¿Qué quieres?
-Un café late, por favor. –Sonrió tímida.
-Dos café lates. –Le sonreí y fui a por los dos cafés.
-Y dime, ¿eres de aquí? –Pregunté sonriendo. Le estaba haciendo un interrogatorio, ya que ella, como directioner, sabía muchas cosas de mí, pero yo quería conocer más de ella.
-No, soy canadiense. Vivo en Ottawa, pero me han dado una beca para todo un año en cursos de música. Mi especialidad es canto y toco el piano. –Explicó sonriendo. Se notaba que le gustaba lo que hacía.
-¿Un año?
-Sí, de momento. No sé después lo que haré. –Se encogió de hombros.
-Oh, entonces tengo todo un año para conquistarte. –Sonreí. ¿Bromeaba? No lo sé. Creo que no. Esta chica me resultaba muy… Especial. Tenía algo que me llamaba la atención y era necesario descubrir.
-Vale Nialler, vale. Pensé que el ligón era Harry. –Rió.
-¿Tu favorito es Harry?
-No. –Sonrió.
-¿Entonces…? –La incité a que siguiera hablando. Ella se sonrojó.
-Tú. –Sonreí.
-Interesante saberlo. –Reímos. -¿Tienes hermanos?
-No. Hija única.
-¿Edad?
-Dieciocho.
-¿Color favorito?
-Rojo, sin duda.
-¿Alguna afición a parte de cantar o tocar el piano?
-Uhm… Escucho música. El cincuenta por ciento de mi tiempo libre lo utilizo en escuchar música.
-¿El otro cincuenta por ciento?
-Es ver mil y una veces, de nuevo, vuestros vídeo diarios. –Reímos. –Amo a Kevin la paloma. –Volví a reírme, junto a ella.
-Un día de estos te presento a los demás. –Abrió mucho los ojos.
-¿Eso significa que existe un “próxima vez”? Pensé que solo habías quedado conmigo porque te di pena. –Se sonrojó y agachó la cabeza.
-Pues claro que existe un “próxima vez”, si tú quieres claro. Y no quedé contigo por eso, es que… Me apetecía conocerte un poco mejor. –Sonrió, y yo con ella.

Hola poteitos :3 ¿Qué tal todo? Estos días cojo el ordenador tanto como puedo, para compensar los días que no pueda escribir, ya que empiezo con la temporada de exámenes en una semana, y bueno… Necesito subir mucho las notas para poder ir al concierto el 24 de Mayo, que mis padres ya me amenazaron con romperme las entradas -.-“

Bueno, espero que os guste mucho mucho este capítulo a todos/as J

Love ya, Lex. xx

@InHarrysDimples

9 comentarios:

  1. jahsvbfjhdbvfjbf Ese Nialler, jo, pobrecito...menos mal que ha llegado Harriet que parece que ha llamado su atención *-*
    Me declaro fan de Olive, es genial! :D

    Espero que subas prontito el siguiente, eh.

    Un beso. Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Sí, es que Nialler es muy ksjndjsdnc :} Jeje a ver que pasa con Harriet xD
      JAJAJAJAJA Es que Olive, es Olive xD

      Espero subir prontito :3 El siguiente Olive :)

      Kisses Sarai. xx

      Eliminar
  2. OMGGGGGGG!! Me he leido los 14 capítulos de una sentada. Y ya estas subiendo el 15, eh? jajaja :) ¿Me avisas por twitter? Soy @MakeMeLive1D :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiish muchísimas gracias! :""""))))) Espero subir pronto cielo, antes de final de semana espero subir :3
      Oooook :))
      Love ya, Lex. xx

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahjnbsjndofcnmejcn. Enserio, demasiado monoso para mí. Siguiente pleeeeeease xx
    {Nueva Lectora :D}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyssshh Graciaaas!!! Seh, es que Nialler es demasiado monoso para nuestra salud *----*
      Subiré lo antes posible :3
      Love ya, Lex <3

      Eliminar
  5. Hola!!!? Me encanta tu novela y estoy enganchadísima y con muchas ganas de leer sl siguiente ") Me encantaria si me avisaras cuando subas en mi twitter @MariaTm13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas :"""))) Pues subiré ahora supongo :)
      Claro que te aviso por twitter ;)
      Beeeesos, Lex. xx

      Eliminar