jueves, 4 de abril de 2013

Capítulo 11.

Narra Nicole.

Ya llevábamos una hora y media de paseo por Camden Town. Aquello era realmente impreionante. Podías ir de cualquier manera que la gente no te juzgaba. Las casas, muy coloridas, rosas, azules, verdes, tenían un diseño personal, cadacual la adornaba con su estilo. Me estaba gustando mucho esa zona, por no decir que las tiendas eran muy originales, como ya había dicho con las casas, cada una tenía su estilo. Entramos en una tienda llamada "Vanilla", muy bonita. Con muchísimos vestidos de tonos rosa palo, fucsias, colores negros, marrones, rojos y blancos. Pero solo esos colores. Mientras los chicos nos esperaban en la puerta de los probadores, Abie y yo entramos en estos con cada una dos vestido. Abigail llevaba un vestido de palabra de honor, negro, con la falda con vuelo hasta el muslo, adornado en el escote con algunos brillantes, y otro blanco de manga larga, hasta la zona alta del muslo, hecho de seda, que se ajustaba a su figura. Mientras, yo, llevaba un vestido exacto al que ella llevaba de color blanco solo que yo lo cogí en color rojo carmín, y otro de color rosa palo, de sisas, ajustado en la zona del pecho y caía en vuelo hasta la zona alta del muslo, con un cancán blanco por debajo, que provocaba mucho volumen en la falda. Iba a entrar en los probadores cuando alguien me agarró por el brazo. Me giré, y ahí la vi. Pelo ondulado, ojos preciosos y una sonrisa siempre en su cara.

-¿Tú eres Nicole? -Asentí con la cabeza. -¿Me conoces?

-Por supuesto que sí. -Me temía lo peor. A lo mejor consideraba que le había robado a su chico, y se ponía a insultarme, pero no, ella no puede ser así.

-Encantada de conocerte. Espero que hagas feliz a mi Louis, bueno, a tu Lou. Me alegro mucho que encontrase a alguien que lo hace realmente feliz, como hice yo. -Me dió un abrazo, a lo que yo correspondí, un poco sorprendida al principio, pero luego me tranquilicé.

-Muchas gracias Eleanor. De verdad. ¿Algún día querrías salir a dar una vuelta conmigo? Ya sabes, de compras. Siempre me ha gustado como vistes. -Le sonreí, ella rió.

-Por supuesto, me encantaría. Te doy mi teléfono y un día vamos a Oxford Street juntas, y que se venga Boo Bear el loco de las compras con nosotras. -Nos reímos. Nos intercambiamos los teléfonos y después de despedirnos, me metí en el probador.

-¿Con quién hablabas? -Me preguntó Abie asomando su cabeza por mi vestidor.

-Con Eleanor.

-¿¡Con Eleanor Jane Calder!?

-Cállate idiota, no grites. Ya sé lo que piensas, si me insultó o algo, yo también lo pensaba, normal, pero no, de hecho hemos quedado para un día de estos ir de compras por Oxford Street.

-Ala, yo también quiero ir, morruda. -Puso morritos. -Anda, ponte ya el vestido, que así me ayudas a subir la cremallera del vestido, aunque creo que lo voy a dejar, el vestido negro no me gusta como me queda, y también es que es muy caro. -Asentí. Costaba 100 libras, y sí que le llegaba, pero no nos sobra el dinero, y tampoco necesitamos este vestido.

-Te comprendo. Pues yo me di abrochado este vestido, lo que pasa es que tú eres una inútil, querida. -Le eché la lengua. Recibí por su parte un suave golpe en el brazo. -Auch.

-Quejica.

-Inútil.

-Calla.

-No me ralles. -Reímos. Le abroché su vestido, el negro de palabra de honor, y ella me abrochó el mío, el de color rojo. Salimos a mirarnos a los espejos del pasillo. Donde nos dirigimos cada una a su atuendo para el "checking" como decía Alex.

-Me gusta, pero no es mi estilo, prefiero uno más clarito, y menos pomposo. -Dijo Abie. Y llevaba razón. Ella siempre solía llevar cosas de colores, pocas veces la veía con algo negro o de colores muy oscuros.

-A mí me pasa lo mismo, solo que yo lo quiero más pomposo. Y un color menos llamativo que el rojo. -Asintió, y volvimos dentro del probador. Salimos de los probadores a los diez minutos y nos miramos la una a la otra. Ella iba perfecta, ese vestido blanco le marcaba las curvas, y le daba un toque más adulto.

-Vas perfecta. Es perfectamente tu estilo. -Me dijo.

-Liam, mira a ver si no vienen Nicole y Abie, que así le pedimos el teléfono a estas señoritas tan guapas. -Dijo Lou mientras me pasaba el brazo por la cintura.

-Oiga señor, que no soy su novia, nada de roces. -Dije haciéndome la dura. -Hasta que uno que yo me sé me lo pida de una forma más romántica, no responderé a nada. -Dije riendo. Él resopló, lo que causó las risas de las risas de los demás. -Anda CSI Miami zanahorio, si ya sabes mi respuesta, pero hasta que no seas más romántico, yo paso. -Reí.

-¿CSI Miami Zanahorio? -Preguntaron Liam y Abie casi a la vez.

-Lleva gafas de CSI, y es un zanahorio, por eso lo llamo así. -Rieron.

-Bueno, yo me quito ya esto y me lo llevo. -Dijo con aires de superioridad Abie.

-¿Usted me quiere dar envidia? ¿Eh? ¿Es eso? Porque yo soy mucho más sexy que usted, señorita Inútil. -Dije levantando el pecho mientras me acercaba a ella.

-¿Yo? ¿Intentando darle envidia? ¿Usted? ¿Más sexy que yo? Imposible. -Me siguió ella el rollo.

-¿Se lo preguntamos a los jueces? -Dijimos a la vez y reímos. Nos giramos de golpe a Louis, Liam y Niall. -Decid quién es más sexy. -Dijimos serias, Abie mirando a Liam y a Niall intermitentemente y yo igual solo que en vez de a Liam, a Louis.

-Lo siento Abie, yo tengo que escoger a Nicole. -Dijo Louis.

-Así me gusta. -Le dije a Louis.

-Y yo lo siento Nicky, pero Abie es mi novia, y mi obligación de voto. -Reímos. Todos miramos a Niall.

-A ninguna. Dimito de jurado. -Dijo este levantando las manos. Todos reímos.

-Anda quejica, vamos a cambiarnos. -Me dijo Abie.

-Vale, inútil. -Le saqué la lengua y cada una nos metimos de nuevo en el vestidor.

Al salir, fuimos a pagar los vestidos, aunque al final, tras mucho insistir, ellos nos pagaron los vestidos. "Les hacía ilusión". Después, nos dirijimos a un McDonalds que había por allí cerca, para coger la comida y llevarla a casa de Larry Stylinson, ya que quedamos en que cenaríamos allí.

Narra Alex.

 -Lex, soy un completo gilipollas. Desde el momento en que te vi en la discoteca, bailando con Abie, digamos que me quedé petrificado. Cuando te conocí estaba nervioso, tengo que reconocerlo. Y la cena del día siguiente, lo del beso, perdóname, pero no estoy acostumbrado a que rechacen mis besos, y sí, para mí eras un rollo de una noche, pero cuando me rechazaste, me di cuenta de que no solo eras eso. En ese momento tuve claro, perfectamente claro, que te quería. Y eso me asustaba, ya que nunca había sentido eso hacia nadie. Tengo miedo Lex, miedo de que tú no me quieras como te quiero yo, y de que rompas mi corazón. En tu casa dije eso de ti a Louis porque me asusta reconocer que tú, Alexandra Fernández, has robado mi corazón con solo una mirada. -Me dijo Harry, mirándome a los ojos. -Pero ahora respóndeme a una pregunta, ¿tú sientes lo mismo por mí? -Dudé un momento de hacerlo, pero luego recordé las palabras de mi madre cuando tan solo tenía yo 12 años: "Algunas veces, Lex, hay que hacer las cosas sin pensarlo, ya que luego te puedes arrepentir de no hacer las cosas por una simple duda". Y ahí fue cuando acerqué mi cara a la de Harry, y cuando estaba a escasos milímetros de sus labios, ya respirábamos el mismo aire, y podía notar su aliento chocando contra el mío, le respondí.

-Claro que siento lo mismo por ti. Te quiero, Harry. -Y posé mis labios contra los suyos, empezando un tierno beso, mientras notaba su sonrisa sobre mis labios. Esta vez no era el beso de la cena, aquel beso que solo transmitía deseo, este beso transmitía amor, ternura y cariño. Tenía perfectamente claro que amaba a Harry Edward Styles Cox.

-Te quiero, Lex. -Dijo sobre mis labios, una vez acabado el beso. Nos volvimos a besar, pero esta vez menos tiempo.

-¿Qué hora es? -Pregunté.

-Las ocho y media. -Contestó después de mirar el reloj del móvil.

-¿Dónde están ellos? -Se encogió de hombros, a lo que yo reí.

-Me importa un pimiento, ¿me das otro besito, porfis? -Dijo con voz de niño pequeño, y poniendo cara de cachorrito. Le cogí la cara entre mis manos y volví a posar mis labios en los suyos. Parecían encajar a la perfección.



Narra Harry.

Y cogió mi cara entre sus manos para acercarse a mí y darme otro beso, de los cuales me estaba empezando a hacer adictivo. Me incorporé un poco en el sofá, para intensificar el beso. Ella agarró mi nuca y me tiró hacia atrás, haciendo que quedase encima mía sobre el sofá. Me miró y sonrió de lado.

-No me gusta que me controlen. -Dijo sobre mis labios. Reí y nos volvimos a besar.

-Lex, una cosa. -Dije entre beso y beso. Me miró incitándome a que siguiera. -¿Querrías... Ser mi chica? -Dije casi en susurro.

-Creo que ya ha quedado la respuesta, Harry. -Sonreí. -Pero una cosa... ¿Lo podemos mantener en secreto por un tiempo?

-La prensa ni se enterará, te lo prometo.

-Sí, bueno, pero no me refería a eso exactamente.

-¿Te refieres a los chicos y a Abie y Nicole? -Asintió. -Bueno, como quieras. -Le di un pequeño beso.

-Perdón pero... Es que prefiero esperar unos días. A parte de que mañana vienen mis padres. -Asentí. Y nos fundimos en otro tierno beso.

-Pero te apuesto a que no durarás ni un día sin besarme delante de ellos. -La piqué.

-¿Yo? Eso lo dirás por ti, Mr. Styles. -Me sacó la lengua.

-Pues aquí el Mr. Styles opina que serás tú la que me besarás primero.

-¿Apostamos?

-Lo que quieras.

-Si gano yo, y eres tú el que besa primero, tendrás que invitarme a una cena romántica, y si ganas tú, que no pasará, pues ahí ya decides lo que haré.

-Um... Suena tentador. Pues... Si gano yo, que es lo que va a pasar, tendrás que ser mi doncella durante un día. -Pareció dudar. -¿No era que ibas a ganar tú? -Entonces su rostro me miró frunciendo el ceño, pero con una sonrisa, y negó efusivamente con la cabeza. Nos volvimos a besar, intensificando más el beso poco a poco, pero el sonido le la puerta abrirse, provocó que Lex y yo nos separáramos bruscamente.

-¿Harry? ¿Estás en casa? -Gritó Louis desde la puerta.

-Sí. -Dije recolocando un poco mi pelo.

-¿Alex? ¿No estabas con John? -Preguntaron Abie y Nicole. Louis me miró levantando una ceja, yo me encogí de hombros.

-Bueno... Eso... Os llamé antes, a cada uno de vosotros, y nadie me cogió el móvil, y estaba en serios problemas. -Sonrió triste. -Y de no ser por Harry, ahora estaría muerta de frío buscando el camino a casa.

-¿Qué? ¿Qué pasó? -Preguntaron todos a la vez. Lex les empezó a contar todo lo que pasó a la tarde, cuando llegó junto a ese tal John que había sido muy caballero al principio, hasta cuando la fui a buscar y llegamos a mi casa.

-Será idiota. -Dijo Louis, de mala leche.

-Dime donde vive el tío ese, que vamos los cinco a pegarle, llamamos a Zayn. -Bromeó Niall, mientras pasaba un brazo por sus hombros y le besaba en la coronilla. La verdad, me puse un poco celoso por eso, pero bueno, son solo amigos Harry, solo eso.

Vimos que ellos traían comida del McDonalds, y por suerte trajeron de sobra, por lo que nos pusimos a cenar todos juntos. La cena transcurrió mientras hablábamos y cómo no, entre risas y bromas. Al acabar, recogimos todo entre todos y nos pusimos a ver la tele juntos en el sofá. A eso de las 11, las chicas se empezaron a despedir de nosotros, ya que mañana por la mañana llegaban sus padres y no querían estar muy cansadas.

-Os llevo yo chicas. -Se ofreció Louis. Ellas asintieron con la cabeza, y cada una nos dio un beso en la mejilla a mí, a Niall y a Liam.

-Hasta mañana, pequeña. -Le susurré al oído cuando me dió los dos besos en la mejilla. Me sonrió y salió de la puerta detrás de Nicole y Abie. Liam, Louis y Niall, que habían visto la escena pero no escucharon nada, o eso espero, me miraron raro. -¿Qué? -Les dije encogiéndome de hombros. Ellos rieron, y cuando Louis se fue con las chicas, Liam y Niall me miraron maliciosamente. Sabía perfectamente lo que me tocaba ahora. Preguntas.

Narra Abie.

Después de que Louis nos dejara delante de casa y de darle las gracias y un beso en la mejilla, entramos en casa.

-¿Qué ha pasado en casa de Harry mientras nosotros no estábamos? -Pregunté nada más cerrar la puerta a Alex. Esta me miró riendo.

-Nada, hicimos las paces, volvemos a ser amigos como siempre y nada más. Me ayudó y yo le perdoné, listo. -Contestó. -Yo me voy a dormir, ¡hasta maána chicas! -Dijo corriendo por las escaleras hacia su habitación.

-Esta mañana no se librará de nuestras preguntas. No me creo que no haya pasado nada. -Dijo Nicole una vez que se escuchó la puerta de la habitación de Alex cerrarse.

-Lo mismo digo. Harry es mi mejor amigo, y sé que no ha podido no hacer nada hoy a la tarde. -Reímos. -Bueno, ahora a dormir. Mañana vienen los padreeeees. -Dije agitando las manos. Nicole rió, y después de dedicarnos un "buenas noches" cada una se metió en su habitación.
Me quité la ropa, me puse el pijama y me metí en mi cama. Cogí el móvil y entré en twitter, en el cual no entraba desde hacía una semana o así. Vi que me seguían los chicos, y cientos de directioners. Algunas me mencionaban preguntándome quién era, otras diciéndome que qué hacía con los chicos, y otras diciéndome que se alegraban mucho de que Liam y yo fuéramos pareja. Espera, ¿qué? ¿Ellas cómo sabían eso? Y entonces vi la razón de todo. Liam había puesto un tweet que dejó mucho que hablar:

"@Real_Liam_Payne: Te quiero, @AbigailDawson__".





¡Hola hola! Perdón perdón perdón perdón y perdón por tardar tanto, de verdad :C Es que después de llegar de Londres y eso, estuve haciendo los deberes que me pusieran mis amables profesores... ¡Pero que sepáis, que cuando tenía tiempo el Londres y cogía wifi, entraba en Blogger y avanzaba el capítulo! :D Os digo, todas las calles que ponga de Londres son de verdad C: Esto de ir allí y verlo todo con tus ojos, te da ventajas. :3 Y el twitter que puse de Abie al final, no es real, eh. Jajaja. A ver si vais a pensar que sí xD

Bueno, y yo por Londres, que todo genial. Ay dios, el London Eye es... Ahvsdofgrhjoj. Os recomiendo ir xD Fui a Camden Town, Oxford Street (donde estuve en el paraíso, ya que soy una adicta a las compras, lo reconozco), a Covent Garden, Hyde Park, etc.. Bueno, que fui a casi todo xD AY VIRGEN SANTITA, QUE ENTRÉ EN UN MACRO CLAIRE'S, AQUELLO ERA ENORME, Y HABÍA UNAS FIGURITAS A TAMAÑO REAL DE LOUIS Y HARRY Y ME SAQUÉ UNA FOTO CON ELLOS JAJAJAJA. Es que en la foto parecen ellos y todo, eh xD Y fui a Nando's. Y bueno, yo es que no sea muy adicta al pollo, y os digo que TODO lo que hay en el menú de Nando's lleva POLLO. -.-" Absolutamente TODO.Ah, bueno, todo no. Las bebidas y las patatas no, pero lo demás sí xD Bueno, y voy con mis menciones habituales ;)

Sarai, Sarai, Sarai. QUE ME MATAS CON TU FIC :"")) Aish la boda de Carol y Lou, que monosa por dios :3 Y los babies Horan, que nazcan ya! Sube pronto, prechiosa :) ¡Y gracias por leer la fic! xx Por cierto, me has viciado a los Jonas Brothers, maja xD [A quien no sepa de la existencia de la fic de esta maravillosa escritora, que se pase por este link.]

 Paulita, Paulita. ¡Perdón por no conectarme estos días a tuenti! Es que estuve preparando un trabajo de inglés que por cierto presenté hoy y me salió como una mierda xD y bla, bla, bla y no tuve tiempo :""(( [Lo mismo digo, quien no sepa de la existencia de la nove de esta chica, que se pase por aquí]

Bueno, perdón por esta dedicatoria tan grande, pero es que tenía que disculparme. Y el próximo capítulo será de una sola pareja, me voy a centrar en ellos xD Por cierto, quien tenga novelas de One Direction, que me las deje por comentarios, que me gusta leerla ((:

Love you all xx

5 comentarios:

  1. kaubfcusjdovbujfdjguhsuybgfahjvkbsuyegbrjhdvbjhersurybuaseb Harry, cariño, para de ser tan ajbdjshvbdjhvjbasjugvd que me enamoro *-*
    Ay por dios, luego está esa cosita tan mona llamada Liam Payne. Que me lo como *-*
    Y mi querido Boo Bear jajajajaja CSI Miami Zanahorio jajajaja me meo

    Bueno, no me enrollo más hoy porque es muy temprano y mi cabeza da para poco a estas horas, sinceramente.

    Eres una morruda por haber ido a Londres :P

    P.D.: Gracias por la dedicatoria ajhfbdhsjv *-* Y no sé cuándo volveré a subir, me tiro toda la semana metida en la universidad casi de 9 de la mañana a 8 de la tarde por un montón de trabajos así que ni idea de cuando subiré... Ah, por cierto, ya que has preguntado por más fics de los chicos, no sé si sabrás de la existencia de esta mia http://makeyoufeellikethefirsttime.blogspot.com.es/

    Un beso. Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Te comprendo,Harry es adsjnsdhfbsvn.
      Y lo de CSI Miami Zanahorio... JAJAJAJA Déjame, lo escribí a la noche y tenía algo de sueño, por lo tanto desvarío un poco xD
      Y la dedicatoria, no tienes por qué dar las gracias, si soy una pesada, que siempre te menciono :P
      ¿CÓMO NO VOY A CONOCER TU OTRA FIC? PUES CLARO, TONTA. Solo que como estás acabando la otra (NO QUIERO QUE ACABE, LLORO MUCHO :""""((((( ) me centro más en esa y Make You Feel Like The First Time también la leo, pero me carcome la emoción con los baby Horan :""))

      Un beeeeso xx

      Eliminar
  2. P.D.2: Siento haberte viciado a mis ajhbfsjhdbjvf Jonas *-*

    ResponderEliminar
  3. Me he leído tu fic esta tarde des del móvil, está asdfghjkl. Siguiente por favor. Me encanta, en serio.
    P.D: Si quieres leer mi blog, esta es la dirección: little-things-and-1d.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que emoción *-----* Eres un cielo :3 Me has alegrado el día, tengo un comentario nuevo :DD
      Pues ahora mismísimo me paso :))

      Eliminar