viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 16 - Especial Zayn y Olive





Narra Zayn

Acababa de llegar de pasar unos días en Bradford. Realmente, lo de Perrie me había sentado mal. Le rogué mil y una veces que no lo dejáramos pero… Era su decisión. Según ella, lo nuestro ya no era lo de antes y necesitaba un tiempo. Dejé la bolsa con la ropa que llevé a Bradford con ropa en mi casa y me dirigí a casa de Niall. Estaría tirado en el sofá y comiendo algo, lo conozco. Además, dudo que esté con las chicas. Liam me había contado lo que le pasaba a Niall por teléfono. Me metí en el coche, y cuando dirigí la mirada al asiento del copiloto, mi corazón se partió de nuevo en mil pedacitos. Tenía las fotos que había impreso el otro día, en las que salíamos Perrie y yo haciendo tonterías. Y sin pensarlo dos veces, cogí mi móvil de nuevo y marqué su número.

 Dos pitidos y lo cogió.

-¿Zayn?

-Hola Perrie.

-Zayn, lo siento muchísimo, ya te lo dije mil veces. Yo…-La interrumpí.

-Lo sé cielo, necesitas tiempo y eso. –Suspiré. –Esperaré por ti el tiempo que haga falta, lo sabes.

-Zayn, no hagas esto más difícil, por favor. –Rogó.

-Lo siento Perrie, yo necesitaba oír tu voz… -Me disculpé.

-Perdóname Zayn, espero que podamos ser amigos.  –Y colgó. Volví a suspirar y guardé el móvil.

Emprendí camino a casa de Niall, tratando de tranquilizarme un poco, sin pensar en Perrie. Vivíamos cerca todos, a unos diez minutos en coche cada casa. Aparqué y me dirigí hacia la entrada. Toqué dos veces, seguido de un “Niall soy yo”, y en seguida alguien me abrió la puerta. Pero no era quien me esperaba.


Narra Olive.

Muy típico de Niall y mío. Tirados en el sofá, una bolsa de patatas en mano y zappineando  por todos los canales. Lo dejé en MTV, ya que en ese momento estaban echando un reportaje de los chicos. Pero como siempre, alguien interrumpió mi relajado momento tocando el maldito timbre. ¿Niall se habría dejado algo? Escuché un “Niall soy yo”, pero no supe reconocer la voz. Ah, sería alguno de los chicos. Corrí hacia la puerta y abrí. ¡Zas! No podría ser otro que el niño este.

-¿Olivia? 

-Mi nombre es Olive, retrasado mental.

-Pero yo te llamo Olivia.

-¿Quieres un pin, una chapa o una calle con tu nombre?

-No, gracias. Aunque una calle con mi nombre no me importaría.

-No está Niall, ha salido. Entonces, adiós.

-¿Qué haces en su casa? –Puso un pie para evitar que cerrase la puerta.

-Ahora también es mi casa.

-Pues vaya… No lo sabía.

-Lo suponía. No eres tan retrasado como para preguntar algo que ya sabes, supongo. –Rió.

-¿Es un cumplido? –Puse los ojos en blanco.

-¿Quieres algo más?

-¿No me invitas a nada? –Que pesado es este chico, eh.

-No.

-Oh venga, Olivia. Déjame pasar. –Hizo fuerza con la puerta, y aunque me resistí, me superaba y logró abrir del todo, cerrando después de pasar.

-Claro Zayn, pasa. Como si fuese tu casa. –Ironicé.

-Es la casa de Niall, a él no le importa que esté aquí.

-Pero ahora él no está, y yo sí.

-Pero su casa es como mi casa. –Insistió. Suspiré.

-¿Y ahora qué?

-¿No me invitas a algo que beber ni nada?

-¿La casa de Nialler no era como tu casa? Pues ala, ya sabes dónde están las cosas, moreno.

-Perfecto, pelirroja.  –Y se fue a la cocina.

-Pues vale. –Suspiré.

Decidí pasar de él. Que hiciese lo que quisiera, este idiota me trae sin cuidado. Me volví al sofá, cogí mi bolsa de patatas y encendí de nuevo la televisión. Ahora echaban el videoclip de Kiss You. No pude evitar reírme cuando Nialler cantaba su parte. Conocerlo desde que éramos enanos hace que verlo así me resulte raro y divertido. En pocos minutos noté la presencia de Zayn a mi lado, pero ni lo miré, me limité a seguir escuchando el reportaje sobre los chicos. Ahora hablaban uno por uno de ellos, pusieron una foto de unas chicas, tres si mal no recuerdo, y algunas fotos de ellas con los chicos. También aparecieron fotos mías y de Niall a la mañana, anunciando una posible relación nueva. Me reí, y esta vez Zayn me imitó. Pero lo que más me sorprendió fue la noticia de la ruptura de Zayn y Perrie. Sí, sabía que tenían una relación, ya que soy mixer y bueno, Niall me contó algo de ellos.

-¿Es verdad o es un rumor? -Le pregunté sin apartar la vista de la televisión.

-Verdad. -Casi susurró, con la voz quebrada. Me giré, mirándole fijamente. Aunque me cayese mal, 
me dolía verlo así.

-Lo siento. -Dije. Me miró y sonrió con tristeza. -No te acostumbres a esto que voy a hacer, eh. -Me miró confuso, pero enseguida captó a lo que me refería cuando se vio abrazado por mí. Pareció nervioso al principio, pero enseguida correspondió al abrazo.

-Gracias, lo necesitaba.

-Repito, no te acostumbres. -Rió, y me volví a poner en mi sitio del sofá.
No nos volvimos a dirigir la palabra en toda la tarde, tiempo que se quedó en casa, y no mostraba señales de que se iría. Estaba tan tranquilo tumbado en el sofá, comiendo unas patatas que cogió en la cocina.

Escuché la puerta abrirse, y un “ya he vuelto Olive” inundó mis oídos.

-¿Zayn? –Preguntó Niall una vez en el salón.

-Ni preguntes. –Dije poniendo los ojos en blanco.

-He venido a visitarte, y me he encontrado con Olivia.

-Me llamo Olive.

-Lo que sea. –Resoplé.

-¿Cuándo has llegado?

-Media hora después de que te fueras. –Contesté por Zayn.

-¿Y no os habéis matado en todo este tiempo?

-Aunque no te lo creas, me ha abrazado y todo.

-Fue por una causa emotiva. Y ya te he dicho que no te acostumbres. –No le quitaba la mirada a la 
televisión, pero podía notar la mirada de Zayn y Niall sobre mí.

-¿Enserio? Pensé que lo de los abrazos solo lo conseguía yo.

-Tú y Louis, que sois los más monos del grupo. –Dije levantándome del sofá y estrujándole las 
mejillas. Zayn rio.

-¿Alguna vez sabré por qué me odias? –Dijo Zayn riendo.

-¡Yo lo sé, yo lo sé! –Canturreó Niall. Solté una carcajada.

-Calla niño malote. –Le dije a Zayn aun riendo.

-Zayn, ¿no entiendes que ella es malota de nacimiento? –Dijo Niall.

-Y lo soy. –Protesté riendo. –Mullingar Bad Girl.

-Eso solo queda bien con Bradford Bad Boy. –Me reprochó Zayn.

-Lo que tú digas.

-Zayn, ¿te quedas a cenar? –Propuso Nialler la idea del siglo.

-¡NO!  -Chillé, a la vez que Zayn contestaba un “Vale”. Niall me miró algo enfadado. –Bueno… Vale.–Agaché la cabeza.

-Gracias. –Susurró Niall al pasar por mi lado de camino a la cocina.

-Siéntete afortunada, una cena con Zayn Malik, el auténtico Bradford Bad Boy. –Puse los ojos en blanco.

-Me sentiré de todo menos eso, moreno.




Espero subir pronto el siguiente capítulo :) ¿Tenéis tuenti? Me gustaría agragar a todas las que leen la fic :P Siento este comentario final tan pésimo, no tengo mucho tiempo para más :S
Love, Lex. xx

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Me encanta que se piquen estos dos *-* Porque al final tanto pique acabará en lo que yo me sé *guiño, guiño*
    En fin, yo tampoco tengo mucho tiempo ni cabeza con eso de los examenes asi que mi comentario termina aquí hoy.
    Ah, sí tengo tuenti aunque no lo uso mucho: Sarai Martín Pereda :)

    Un besito y sube pronto!

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Yaa xD

      Suerte con los exámenes :)

      Te agrego en cuanto mi wifi vuelva a la normalidad... xD

      Uuuuuun besaco.

      Love ya, Lex. xx

      Eliminar
  2. Los que se pelean, se desean, lalalalalala. JAJAJAJ cierto. Espero que subas pronto porque me ha asdfghjkl encantado, ¿sí?
    Love ya xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Síp, has dado en el clavo xD Espero subir pronto :) Muuuchas gracias :3

      Loove ya, Lex. xx

      Eliminar