domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 15 - Especial Harry y Alex



Narra Alex

Llegamos a mi apartamento media hora después de salir del aeropuerto. Nada más salir del coche una oleada de flashes y preguntas nos aplastaron a Harry y a mí. Harry corrió a mi lado, me cogío la mano y se hizo un hueco hasta la puerta de casa.

-Harry, ¿usted y esta chica son pareja? –Oí que le preguntaban.

-¿Tú eres Alexandra Fernández? ¿Eres la nueva novia de Harry Styles? –Estaba tan aturdida que no daba fijado la vista en un punto fijo, hasta que localicé mi mano enlazada con la de Harry. Me aferré a él y le seguí hasta la puerta de casa, donde le di las llaves para que abriese.

-Perdón. –Dijo nada más cerrar la puerta, mientras me rodeaba con sus brazos.

-No es tu culpa.

-Sí, me siguen a mí, y te atosigan a ti. Comprendería que quisieras apartarte de mi lado… Yo… -Le interrumpí posando mi dedo índice sobre sus labios.

-Sé perfectamente las consecuencias que trae el estar contigo, y ahora que te he conseguido no te pienso soltar. –Contesté con una sonrisa en la cara. En pocos segundos noté sus labios sobre los míos, siguiendo un ritmo acompasado. Pero enseguida se acabó ese beso, por la falta de aire, y posó su frente con la mía. -¿Buscamos alguna película que ver en la tele?

-Vale, pero antes voy al baño un momento.

-¿Te haces pipí? –Pregunté poniendo voz muy aguda. Él soltó una carcajada, para luego robarme un pequeño beso en los labios y salir caminando hacia el baño.

Me senté en el sofá de golpe, cayendo encima de todos los cojines que Nicole compró. Encendí la tele. Telediario, deportes, programas de corazón, One Direction… ¿Qué?

-¡Directioners! Tenemos noticias frescas para vosotras. Parece ser que uno de los integrantes de la boyband del momento, Harry Styles, ha encontrado a una nueva chica. Y hemos investigado sobre ella. –Me iba acercando poco a poco a la tele, hasta tal punto de estar de pie como una idiota mirando hacia la televisión. -Alexandra Fernández, de raíces españolas, llegó a Londres desde Dallas, Texas. Hace unos días Harry Styles negaba su relación con esta chica, el único que ha confirmado su relación con Abigail Dawson, una amiga de Alexandra, ha sido Liam Payne. Volviendo a Harry Styles, hoy le han pillado saliendo del aeropuerto Heathrow junto a Alexandra, de la mano. ¿Harry, es una simple amiga? -Empecé a reírme. Me resultaba gracioso que se matasen en saber por mi relación con Harry, era hasta divertido.


 Narra Harry.

Cuando llegué del baño vi que Lex estaba viendo un reportaje en el que hablaban de nuestra relación con las chicas.

-¿Harry, es una simple amiga? -Lex empezó a reírse cuando preguntaron eso.

Me acerqué a ella por detrás, rodeándole la cintura con mis brazos. Aún así no se paró de reír.

-¿Pero qué te hace tanta gracia? -Pregunté casi riendo, su risa era contagiosa.

-Es que es divertido.

-¿Lo qué?

-Esto. Se matan la cabeza por saber si estamos saliendo o no. -Contestó sonriendo. Me cogió la cara con sus manos dándome un beso corto pero al mismo tiempo intenso.

-¿Y esto a qué viene?

-¿Qué pasa? ¿No puedo besar a mi novio? -Sonrió, y esta vez la que rompió las distancias fui yo, comenzando un beso tierno, pero que poco a poco se aceleraba, deseando más el uno del otro. -Será mejor que vaya a buscar palomitas. -Dijo sobre mis labios.

-¿Enserio? -Suspiré.

-Si. -Y se giró rápidamente, sin dejarme decir nada.

Me acerqué a la tele y empecé a pasar canales buscando alguna película decente. Quizá las chicas tengan alguna película por ahí. Pasaba canales esperando a que Lex llegara con las palomitas cuando escuché música, creo que Little Mix. Me asomé por la puerta de la cocina, encontrándome una escena algo divertida. Lex cantaba Love Drunk, de Little Mix, mientras bailaba moviendo las caderas, delante del microondas.


Narra Alex
-I'm a little bit love drunk. Ever get the feeling when you're miles away, everybody's looking at me walking, stumbling, hardly talking, mumbling, going red in the face. -En ese momento me giré encontrándome a Harry con una sonrisa en la cara, apoyado en el marco de la puerta de la cocina, sin quitarme el ojo de encima. -Promise I've been drinkin' only lemonade, it's all I take. My heart's just on one about someone. And I'm a little bit love drunk. -Cantaba mirando a Harry, y sabiendo la letra que venía ahora, decidí jugar un poco con Harry, no me venía mal hecharme unas risas. -Feeling, so hot. I'm taking, your clothes off. -Cantaba mirándole a los ojos directamente. Me acerqué hasta su altura, y comencé a quitarle la americana que llevaba muy lentamente. -Glasses steamed up, I'm dreaming that no one can see us. -Me miraba serio, nervioso, sin saber lo que hacer. Reí. -Laying underneath the stars, when Jupiter hits on Mars, and it hits me so hard. -Paré de cantar en el momento que estampó sus labios con los míos, comenzando un beso muy intenso. Enredé mis dedos por sus rizos, esos rizos que tanto me encantaban. Posó sus manos por debajo de mi camiseta, acariciando mi cintura con sus pulgares, cosa que provocó que soltase un suspiro. Rozó con su lengua mi labio inferior, pidiéndome permiso para entrar, a lo que yo le dejé sin pensármelo dos veces. Investigamos con nuestras lenguas la boca de nuestra pareja, deseando cada vez más. Me cogió por la cintura, haciendo que yo enrollase las piernas alrededor de su cintura, provocando que nuestras intimidades se rozasen, notando la suya algo "encendida". Me sentó en la encimera sin parar de besarme. Empezó a acariciar la zona alta de mis muslos, acabando en los bolsillos traseros de mi pantalón. Me apretó un poco hacia él, y volví a notar ese roce, que provocó que se acelerara más el beso.

-Harry... -Dije entre beso y beso. -Harry. -Me separé de él un poco, pero aun así nuestros labios se rozaban. -Será mejor parar ahora, ¿no? -Llevé mi mirada hacia abajo, indicándole a qué me refería. Se puso rojo como un tomate, y se separó de mí inmediatamente. Me reí mientras me bajaba de la encimera, acercándome a él, para colocarle bien la camiseta. Me acerqué más a él para depositar un pequeño beso en sus labios.

-Ha sido culpa tuya. -Dijo sonriendo sobre mis labios. -Lo has hecho a posta.

-Puede.

-Malvada.

-Lo sé.

-Te quiero.

-Te quiero, Harry. -Y nos fundimos en un beso lento y tierno, que finalizamos por la falta de aire.



Hooooooola! Lo siento lo siento lo siento lo siento de verdad por tardar tanto en subir :C Es que no he tenido tiempo, tengo muchísimos exámenes, (a parte de que estoy castigada por suspender dos) y no puedo coger mucho el ordenador. También es que mi imaginación estaba de vacaciones, por lo que no daba escrito mucho -.-“
Espero subir pronto el siguiente, y que os guste este. ¡Comentad por favor! J
Love ya, Lex. xx

3 comentarios:

  1. A ver, querida amiga... ¿este es el CACA-CAPITULO? ¿En serio? ¿¡ME TOMAS EL PELO!?
    Ha sido: G E N I A L. Me ha encantado.
    Me he reído muchísimo con Harry, ay, ay ricitos, que te has quedado con las ganas 8)
    No alargo más mi comentario porque se supone que estoy despierta para estudiar, así que...
    Espero que subas lo antes posible.

    Love you <3

    ResponderEliminar
  2. Soy una nueva lectora de tu novela desde hace poco y me encanta TODO!! te queria pedir un favor podiras ver estos videos http://videos.lavanguardia.com/concursos/20130507/54373842339/kiss-you.html http://videos.lavanguardia.com/concursos/20130507/54373229078/one-thing.html
    Son para ganar entradas para el concierto y mi y a una amiga nos haria muchisima ilusion poder ir y si se lo puedes decir a mas gente muchuisimo mejor porque acaba la semana que viene!! muchisimas gracias:) y espero el siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. Asdfghjkl. Me encanta, simplemente genial. Escribes muy bien tú, eh. Qué monosos son Harry y Lex, asdfghjkl.
    Lo siento por no haber comentado antes, pero es que estado de exámenes y no he tenido tiempo y me lo acabo de leer ahora.
    Love ya xx.

    ResponderEliminar