lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 17 - Especial Louis y Nicole





-Y dime, ¿a dónde iremos? –Pregunté una vez llegamos al coche.

-Primero pasaremos por mi casa, nos tenemos que cambiar de ropa.  

-¿Ropa cómoda?

-Sí.

-¿Qué tramas? ¿Y yo no tendría que coger ropa en mi casa?

-Nada, y ya tengo tu ropa en mi casa, me la dio Alex.

-Louis, ¿a dónde iremos?

-Ya te lo he dicho, primero pasamos por mi casa, nos tenemos que.-Le interrumpí.

-Cállate bobo, sabes perfectamente a lo que me refiero.

-Es sorpresa.

-Anda, arranca, ya te lo lograré sonsacar luego. –Rio, para luego poner en marcha el coche en dirección a casa de las chicas.

El viaje se me pasó rápido, ya que con Louis al lado haciendo el idiota todo el tiempo era imposible aburrirse o distraerse. En unos cuarenta y cinco minutos ya estábamos en casa de Larry Stylinson.

-Espérame en el salón si quieres. –Me dio un beso rápido en la mejilla para subir corriendo por las escaleras hasta supongo que su habitación.

-¿Y Harry? –Pregunté alzando la voz para que me escuchase.

-Ni idea, estará con Alex, supongo. –Subí las escaleras, investigando cada rincón de la casa, ya que era la primera vez que iba. Había muchas fotos de los chicos en The X Factor, con Simon, Louis y Harry con sus familias…

-Están muy acaramelados esos dos, ¿no? –Pregunté riendo mientras me acercaba hasta su habitación.

-Sí, y Harry está muy raro estos días, le pregunto qué tal con Alex y cambia de tema automáticamente. –Entré en la habitación, y me encontré con Lou sin camiseta poniéndose unos pantalones de deporte.

-Eh… Hola. –Dije para que se diera cuenta de que estaba allí. Se dio la vuelta asustado y no pude evitar que mi mirada se posara en su torso desnudo.

-¿A que estoy bueno? –Preguntó haciendo movimientos para resaltar sus músculos.

-Idiota. –Le eché la lengua.

-Tienes aquí tu ropa. –Señaló una bolsa mientras se ponía su camiseta. –Cámbiate en el baño, o si no aquí delante de mí, como prefieras. –Puso una sonrisa pícara mientras se acercaba a mí lentamente de tal manera que me acorraló contra la pared.

-Uhm… Elijo la opción del baño, mejor. –En un rápido movimiento me escapé de la trampa de sus 
brazos y cogí la bolsa de ropa para rápidamente meterme en el baño.

-¡Eh! No vale. –Se quejó detrás de la puerta.

***

-¿Ya me puedes decir a dónde vamos? –Llevábamos un cuarto de hora en el coche, y Louis se negaba a decirme nuestro destino.

-Que no, pesada. Y ahora ponte esto. –Me tendió un antifaz de dormir de color negro, que cogí dudosa.

-¿Me fio de ti, Tomlinson? –Pregunté mientras me ponía el antifaz.

-Totalmente, para eso soy tu novio.

-Eso no me sirve como respuesta.

-Tonta.

-Tonta, pero me quieres.

-Mucho.

Media hora después de ponerme el antifaz, el coche se detuvo. Louis salió del coche rápidamente para luego abrirme la puerta y ayudarme a salir.

-¿Ya me lo puedo quitar?

-No.

-Louis…. –Me quejé, alargando la “i” del final.

-Louis… -Hizo un intento fallido de imitar mi voz, cosa que causó la risa de los dos.

-¿Falta  mucho? –Caminábamos por un caminito de piedras, escuchaba nuestras pisadas.

-Ya casi estamos. –Seguimos caminando un poco, hasta que dejé de escuchar las pisadas, justo cuando Louis me hizo frenar. –Ahora vuelvo, no te muevas de aquí.

-Ya claro, es que voy a ir muy lejos cuando dando un paso me caigo. –Me dio un rápido beso en la mejilla para después escuchar cómo volvía por el caminito de piedras mientras se reía. –Espero tu regreso, eh. –Alcé la voz, para que me llegase a escuchar. Enseguida lo escuché volver, a pasos apurados, y su agitada respiración cuando llegó a mi lado. -¿Ya?

-Ya. –Deshizo el nudo del incómodo antifaz que me impedía ver.

-Wow. –Un gran campo, de hierba bien cuidada y verde, se encontraba ante mí. Pero, ¿qué hacíamos aquí? Me giré hacia Louis, que sostenía bajo su brazo una pelota de fútbol.  -¿Enserio?

-¿Recuerdas el otro día, cuando me retaste al partido de fútbol? –Asentí, conteniendo la risa. –Pues aquí estamos. –Meneó un poco el balón con las manos, con una extraña mueca en la cara, entonces ya no me pude aguantar más, y empecé a reírme a carcajadas.

-Ay Tomlinson, eres todo un competitivo. –Sonrió, y yo con él.

-Bueno qué, ¿te apuntas a un partidito?

-¿Nosotros solos?

-No, el monstruo de las galletas y Elmo también. –Le saqué la lengua. -¿Tú ves a alguien más aquí? –Negué con la cabeza. –Pues ahí tienes la respuesta.

-Idiota. –Rio. –Idiota y competitivo.

-Pero me quieres.

-Y mucho.

***

-¡Y NICOLE ESPOLETTO  MARCA OTRO GOL! UN APLAUSO PARA LA SEÑORITA. OH, SÍ. –Gritaba por el campo como una loca, mientras agitaba las manos de un lado a otro. Ya llevábamos media hora jugando, y le iba ganando a Louis 3-1. Me miraba desde su portería serio, por lo que decidí acercarme a él. -¿Estás enfadado? –Pregunté poniéndole carita de niña buena. Ni se movió, se limitaba a mirarme serio, sin ninguna expresión en la cara. –Venga Lou, sabes que era broma, y además, solo es un juego. –Me acercaba a él peligrosamente, hasta el punto de que nuestros labios se rozaban.

-No estoy dispuesto a aceptar una derrota. –Seguía serio, pero yo sonreí sabiendo por el camino que iba. Tras unos diez segundos, se dispuso a hablar. –Nicole, tú ganas. –Rompió las distancias, empezando un beso que por mí nunca acabaría, pero por falta de aire, Louis finalizó el beso posando su frente contra la mía. Y así, embobada mirando sus ojos de color azul grisáceo que tanto me gustaban, nos quedamos un tiempo que por mí sería infinito.


HOOOOOOOOLA. YUHUUU LOGRÉ SUBIR TRES DÍAS DESPUÉS SOLAMENTE. Pero es que hoy me vino la inspiración, como un “splash” de ideas, y no podía desperdiciar esta oportunidad xD
Espero que os guste muchito este capítulo. Es algo cutre, soso y corto, pero es que quiero enlazar ya con las partes a las que voy y tal, que quiero avanzar la historia un pocito jajaja.
¡Comentaaaad! Que mi blog está más solo que la una, exceptuando los comentarios de Sarai (graaaachias Sarai) y Laura :D
Si queréis que os avise por twitter, avisadme por aquí y tal :)) A las que en el último capítulo me dieron su tuenti, les mandaré la petición en cuanto de entrado, ya que estos días no sé por qué no me deja mucho :$
Loooooove ya girls xx

8 comentarios:

  1. JAYHBFJSDHBVFJHSBFVJHSBFSAMJBDFJHSDBJFVH Ni corto, ni soso ni leches: PERFECTO. ¿Queda claro? Pues eso.
    Me encanta, en serio. Ay, no sé que más decirte mujer, porque me acabo de levantar y lo primero que he hecho al ver que habías subido ha sido ponerme como una loca a leer 8)
    Ah, sí, que sé que hace mucho dejaste el comentario para que te pusiera en mi apartado de "otras fics" bueno pues ayer (al fin...) ¡LO HICE! Y a ver si acabo con los exámenes y te conseguimos más lectoras porque no puede ser que haya una fic así por el mundo y que haya poca gente que lo lea...pero bueno, de eso ya me encargaré yo...
    Creo que voy cortando ya mi charla y me pongo mejor a repasar que tengo examen en unas horas...

    Un besito.
    Y sube prontito :P

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ GRAAACIAS SARAI :"""""""))))))
      Eres una 'sagerah JAJAJAJAJAJA ¿PERO CÓMO VA A SER MI FIC TAN ASDFGHH COMO TÚ DICES, ESAGERAAH!? Pero bueno, que aún así, MUCHISÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍSIMAS GRACIAS, ENSERIO. Por todo, es que eres demasiado buena persona. Mereces un altar, un premio Nobel, un Óscar, un Goya, un Brit, un KCA.... (?) Déjame, es que tus comentarios me emocionan demasiado, querida.

      Uuuuun besiito Sarai :)) Subiré cuanto antes :3

      Looove ya <3

      Eliminar
  2. No es para nada ni soso ni corto,esta super super genial.Me encanta tu novela lo sabes :)
    Te quiero mucho :) -Pauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaacias Pauu :3 Yo también te quiero muchito ;)

      Love ya xx

      Eliminar
  3. ASDFGHJKL. Está genial, me encanta, asdfghjkl. Yo pensaba que la sorpresa sería una cena o algo romántico, y cuando has puesto lo del futbol me he reído, y la verdad es que prefiero lo que has hecho tú a lo de la cosa romántica que me imaginaba yo. Bueno, pues eso, que sabes que me encanta cómo escribes y la novela.
    Neeeeext, pls.
    Love ya xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLÑ Graaaaacias :3 Es que no quería poner cosas tan ñoñas JAJAJAJA Me pareció más gracioso eso xD Aish, me emociono muchito con tus comentarios cielo :"""))))
      Espero subir prontito :)

      Love ya, Lex. xx

      Eliminar
  4. Poz iha, a mi el capítulo me ha encantado:3 Y LOS ANTERIORES, QUE NO TE DIJE NADA!!! Me encantan Zayn y Olive <<<<<<<<<<333333 SIGUIENTEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Muchas graaacias :)) Jajajaja Me alegro mucho de que te guste ;3

    Espero subir pronto :))

    Love ya, Lex. xx

    ResponderEliminar