martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 3




Me desperté a las 11.30 am. Fui al baño, me peiné un moño algo deshecho y salí de la habitación. Al pasar por delante de la habitación de Abie, vi que estaba la puerta abierta, por lo que supuse que ya estaría en la cocina. Pero me equivocaba. En la cocina había una nota encima de la mesa. Esta ponía: “He salido a buscar el desayuno a un Starbucks cercano, volveré pronto. Besos, Abie. xx”. Es verdad, no teníamos desayuno. Decidí esperar a Abie sentada en el sofá del salón viendo la tele un poco.
-Ya estoy en casa! –Dijo Abie desde la puerta.
-Yupi! Desayuno! Tengo hambre! Dame, dame! –Corrí a quitarle la bolsa con los cafés y algunos croissants.
-Vale, vale! Pero yo también quiero!
Desayunamos entre risas y peleas por la comida, pero siempre en broma. Recogimos la mesa al acabar y nos fuimos a vestir, ya que Abie me sugirió ir de compras por las calles céntricas de Londres.
-¡Yo ya estoy! ¿Vamos ya? ¡Y a la noche de fiesta! ¡Party all day, all night, all day, all night! –Dijo mientras bailaba.
-Sabes que estás muy loca? Demasiado loca? Lo sabías?
-Sí, me lo han dicho algunas veces. –Reímos.
-Bueno anda, vamos ya.
Llegamos a unas calles céntricas donde había muchísimas tiendas de ropa. Entramos en casi todas y compramos casi todas las tiendas, bueno, yo no compré mucho, pero Abie… Se compró casi todas las tiendas enteras. Yo me compré unos cuantos modelos de noche para salir de fiesta y algunas prendas sueltas, ya que no había traído mucha ropa para Londres.
A la noche, después de cenar en casa, nos preparamos y salimos a un pub cercano, unas dos calles después de nuestro piso.
-Hay muchísima gente! –Me dijo Abie al oído.
-Ya! Bueno, vamos a la barra a pedir algo y luego yo voy a bailar.
Entramos en el local y nos dirigimos a la barra. Estuvimos bebiendo unas copas cuando unos chicos se nos acercaron.
-Hola chicas. Queréis bailar? –Nos dijo un chico alto, moreno y delgado. Tenía unos ojos preciosos, de color miel.
-Por mi sí. –Le contesté y fuimos a bailar él y yo. –Te veo luego Abie.
-Vale, yo me quedo aquí con…
-Jonah. –Dijo el chico que la acompañaba.
-Perfecto chicos. –Les dije.
-Bueno, y como te llamas? –Me preguntó el chico con el que bailaba.
-Me llamo Alexandra, pero llámame Lexie. Y tú?
-Yo me llamo John. Encantado Lexie.
-Encantada John. –Empezamos a bailar y nos conocimos un poco mejor. John era muy majo, estuvimos hablando un rato mientras bailábamos y luego se nos unieron Abie y el chico que la acompañaba, Jonah. Me lo estaba pasando realmente bien.

Narra Harry.
Esta noche decidimos ir a un pub que había cerca del centro. Había muchísima gente, por lo que decidimos ir a la planta de arriba, que tenía el suelo acristalado y se podía ver a la gente de abajo. Nos lo estábamos pasando muy bien cuando vi a una chica bailar, que me llamó mucho la atención. Era muy guapa. Rubia, con el pelo largo y con un vestido que le quedaba realmente bien.
-Eh, Lou. Mira. –Le señalé a la chica.
-Oh, mi Harold ha detectado una presa. Ataca, ataca! Vete a por la chica! Pero antes preséntamela, por si me la quedo yo, que tú tienes a todas a tus pies. –Dijo riendo.
-Pero acompáñame a hablar con ella, me da vergüenza.
-Tú? Vergüenza? Con una chica? Imposible, enserio, imposible.
-Es que tengo miedo que me rechace. Es más guapa que yo. –Al decir esto Louis se empezó a reír a carcajadas. –Qué pasa?
-Nada, nada… Bueno, vamos.
Bajamos las escaleras corriendo para buscar a la chica en la planta de abajo. Había muchísima gente y no la logré ver. Seguimos buscando cuando vi a esa chica rubia en la que me había fijado. Corrí hacia ella esquivando a muchas personas, pero me choqué justo antes de llegar a ella y cuando me levanté ya no estaba allí. Mierda, mierda, mierda.
-Dónde está? –Pregunté mientras zarandeaba a Louis.
-No lo sé! Para Harry! No te estreses por dios! –Dijo Lou separándose de mí.
-Vamos a la salida, a lo mejor salió a tomar el aire, corre!
-Dios… Ya voy, ya voy!
-No está… Mierda.
-Pero, si no la conoces! Por qué te desilusionas tanto?
-No lo sé, era muy guapa. –Louis rio ante mi comentario. –No me niegues que no era guapa, eh.
-Si yo no te lo niego! Pero no la conoces de nada y ya te decepcionas como si la amaras desde hace años.
-Bo, vamos para dentro. A lo mejor los demás nos están buscando.
-Vale.
Volvimos a subir arriba y buscamos a los chicos. Al encontrarlos ellos se fueron a bailar pero yo me quedé en la barra. No sé. Louis tenía razón, no la conozco de nada y ya me decepciono al no encontrarla. Espero coincidir con ella otra vez aquí…
Al pasar un rato llegaron los chicos y nos fuimos para casa. Antes de subir al coche Zayn sugirió dar una vuelta para refrescarnos un poco para no ir con el olor a alcohol en el cuerpo. Todos aceptamos y dimos una vuelta por los alrededores del pub.

Narra Abigail.
Estábamos en la barra cuando dos chicos se acercaron a nosotros. Uno de ellos era pelirrojo, delgado, un poco más alto que nosotras y tenía unos ojos azules preciosos. El otro, moreno, de nuestra estatura más o menos, delgado también y de ojos color miel, también guapo, pero me llamaba más la atención su compañero.
-Hola, te apetecería bailar? –Le dijo el chico moreno a Lexie. Esta, aceptó, y se fueron.
-Yo me llamo Jonah, y tú? –Me dijo el chico de ojos azules.
-Yo Abigail. Encantada Jonah.
-Igualmente. Vamos a bailar? Pero apartémonos de tu amiga y de John. Dejémoslos solos. –Reímos.
Jonah y yo estuvimos hablando mucho mientras bailábamos. Era muy majo, aunque al conocerlo un poco más perdí el interés por él. Era demasiado egocéntrico. No dejaba de hablar de él, de él y de él, y cuando hablaba yo me volvía a interrumpir. Lo logré convencer para ir junto a Lexie y a John y así podría descansar de él un tiempo.
Estuvimos hablando bastante tiempo los 4, y cuando Lexie miró el reloj decidimos irnos para casa, ya que eran las 2 y media de la mañana y al día siguiente teníamos pensado dar un paseo para conocer la zona y después de comer comprar cosas para el piso e ir mirando el precio de la pintura para la casa y buscar a alguien que nos arreglase los desperfectos por un coste razonable.
-Bueno, adiós chicos, nosotras ya nos vamos. –Se despidió Lexie.
-Sí, hasta otro día. –Dije.
-Teníais pensado iros sin habernos dado vuestro número de teléfono? –Jonah rió.
-Ah, bueno. Aquí tenéis mi número y el de Abigail. –Cogió Lexie el teléfono de los dos y los anotó.
-Adiós. –Dije, y a continuación nos fuimos.
-Qué tal la noche Abie?
-Bien, bien, pero Jonah es un egocéntrico y un pesado. No sé para qué le diste mi número de teléfono.
-Si te parece le digo: Pues mira no me apetece darte nuestros números porque Abie opina que eres un egocéntrico y un pesado. –Reímos.
-Bo, tonta. Y tú que tal con John? Se os veía muy contentitos bailando. –Le di un suave codazo a Lexie.
-Já, que graciosa eres. Yo con John bien, pero no me atrae ni nada, solo me parece guapo, pero no me gusta. A lo mejor si lo conozco un poco más y vuelvo a quedar con él sí, pero no me veo saliendo con John. No es mi tipo.
-Bueno, es tu decisión. Tienes llaves? –Ya habíamos llegado a casa, el pub lo teníamos cerca, por lo tanto solo eran 5 minutos todo el trayecto.
-Eh… Espera que las busque en el bolso.
-No las tienes? Y ahora qué hacemos? Nos quedamos aquí en la calle, solas? A las 2 y media de la mañana? Nos pueden secuestrar y violar y luego… matar! Oh dios mío…
-Abigail por dios! No seas tonta! Eres una exagerada! No te acuerdas que las dejé debajo del felpudo?
-Ah… Es verdad. –Reímos.
-Pero… Dónde están? Pensaba que estarían aquí… Las dejé aquí al cerrar la puerta…
-Qué? Ay dios… No… Que ahora… Ahora como coño entramos en la casa? Eh?
-Pues esperaremos aquí a que sean las 8 de la mañana y llamamos a un cerrajero, supongo.
-Ay… Pero… Entonces sigamos de Party Hard! Party all day, all night, all day, all night! –Empecé a bailar para calmar la cosa, algo tendríamos que hacer mientras pasaba el tiempo.
-Pues venga, pon algo de música.
-Eh… Pues… Ya sé! Pondré… Una canción perfecta para esta ocasión. –Cogí mi móvil y puse “Up All Night” de One Direction.
-Te doy toda la razón. –Reímos.
- It feels like we been living in fast-forward. Another moment passing by. The party's ending but it's now or never. Nobody's going home tonight. Katy Perry is on replay, she’s on replay. DJ got the floor to shake, the floor to shake. People going all the way, yeah, all the way. I’m still wide awake…
-I wanna stay up all night, and jump around untill we see the sun. I wanna stay up all night, and find a girl and tell her she's the one. Hold on to the feeling, and don’t let it go. ‘Cause we got the flow now. Get out of control. I wanna stay up all night, and do it all with you.  –Alguien se nos unió a cantar, cuando levantamos la cabeza yo no pude articular palabra, eran ellos, sí, los autores de esa canción, mis ídolos, estaban delante de mis narices en ese mismo instante.

Narra Harry.
Estábamos cerca del pub cuando escuchamos “Up All Night”, y como no, Louis buscó de donde procedía la música y encontramos a dos chicas cantando nuestra canción enfrente de la puerta de una casa, supongo que sería la de ellas. Pero… Esa chica… Es la que vi en el pub.
Empezamos a cantar la canción con ellas pero al escucharnos pararon de cantar y alzaron la vista para vernos. Una de ellas se volvió pálida, debía ser fan, y la otra chica, que sí que era la del pub, confirmado, miró su cara y rio.
-Hola chicas! Qué bonita canción! Quién son los apuestos jóvenes que la cantan? –Dijo Louis bromeando.
-No lo sé, pregúntaselo a la que casi le da un ataque al corazón al ver a los chicos de los que ella tiene millones y millones de posters. –Dijo la chica rubia mirando para su amiga. –Tú debes ser Louis, creo; tú Liam, Zayn, Niall y tú… Eh… Larry? –Dijo señalándonos uno por uno. Al oír este último todos nos empezamos a reír a carcajadas incluida la chica que antes estaba pálida.
-Acertaste en todos menos en Larry. –Le dijo Niall.
-Uch… Perdón. Y entonces cómo te llamas? –Me dijo sonrojándose levemente.
-Yo me llamo Harry.
-Ah! Entonces a ver, es que Abigail, mi amiga la muerta, no me para de hablar de vosotros, entonces… Tú eres Louis, el de las zanahorias; tú Liam, el que no soporta las cucharas; tú Niall, el duende irlandés; tú Zayn, el adicto a los espejos y tú Harry, el chico de los ojos verdes que matan a las chicas, no? –Dijo mientras nos señalaba uno por uno y reíamos con sus comentarios.
-Supongo que somos esos. –Dijo Zayn. –Y vosotras como os llamáis?
-Yo me llamo Alexandra, pero llamadme Lexie o Alex.
-Y yo me llamo Abigail, y yo no le dije los motes… Solo le dije como os llamáis… Y no tengo muchos posters… Solo uno o dos… -Dijo sonrojándose mientras agachaba la cabeza.
-Un o dos millones dirás. –La interrumpió Lexie. Todos reímos menos Abigail, que se puso aún más roja.
-Y cómo es eso de que no te sabes muy bien nuestros nombres pero si la canción? Es que estás fingiendo para quedar bien? Eh? Eh? –Le dijo Louis de broma.
-Sí, lo siento, es solo para quedar bien… Yo solo quería coger confianza con vosotros para que luego pasarais a mi casa y os violaría. –Dijo Lexie riéndose.
-Lo sabía! –Louis imitó la risa malvada.
-Bo, a ver, mucho no os conozco, solo de que mi amiga la fan loca me hable de vosotros y que no pare de sonar cuando estamos en casa vuestro disco de “Up All Night”. –Rio.
-Cállate ya Lexie! Que tú no dices todo… Por ejemplo, no has dicho cuántos posters me robaste de Harry y ahora los tienes en la puerta de tu armario. –Le dijo Abigail a Lexie mientras se reía. Todos rieron menos ella, que su cara se volvió roja, y yo que solo sonreí.
-No seas tonta. Solo me gusta como canta. Y además, era para picarte, sé que no te gusta que arrugue tu templo Directioner. –Rio.
-Bueno, bueno, menos pelea de chicas! –Dijo Liam riendo.
-Pero tú eres tonto? Ahora se ponía interesante! –Gritó Zayn mientras reía.
-Sois más idiotas que en los video diarios… -Susurró Lexie, pero yo pude oír lo que dijo.
-JÁ! Te oí! Eh! Eh! Lexie ha dicho que somos más idiotas que en los video diarios! –Chillé nada más escucharlo.
-Pero es de broma! Agh! Ralláis la cabeza! Y tú calla enano. –Me recriminó.
-Enano? Yo? Pero tú cuántos años tienes? Enana tú. –Dije sacando pecho mientras me acercaba a ella.
-Abigail me dijo que cumples el 1 de febrero, pues yo soy 1 mes más mayor que tú, nací el 1 de enero. Já! –Me empujó hacia atrás.
-Pff… Por un mes… Lo que cuenta es la altura! –Dije cruzándome de brazos simulando estar ofendido.
-Si ya, ya… La altura… -Rio.
-Y bueno, qué hacéis aquí en la puerta de esta casa? –Les preguntó Niall.
-Pues esperar a que se hagan las 8 de la mañana para llamar a un cerrajero porque CIERTA PERSONA no sabe dónde puso exactamente la llave debajo del felpudo.  –Dijo Abigail señalando a Lexie.
-Es esta? –Dijo Liam cogiendo una llave del suelo.
-Es que eres idiota pero de remate niña. Un poco más y no naces. –Le dijo Abigail a Lexie.
-Oye! Que tú también podías haberlas buscado en vez de ponerte a desvariar y a exagerar las cosas y que luego te de un ataque y te pongas a decir “Party all day, all night”! –Dijo Lexie riendo.
-DJ Malik! DJ Malik! –Gritó Zayn empezando a bailar.
-Otro como la loca esta. –Reímos todos por el comentario de Lexie. –Bueno, mejor subamos. Espero coincidir otro día con vosotros!
-Eh! Dame tu número! O es que no nos quieres ver más? Es eso? Eh? Es eso? Cómo puedes ser así de cruel? Eh? Si yo soy adorable! –Chilló Louis mientras la agitaba.
-Ay para Louis! Que tonto eres, anda, dame tu teléfono y anoto mi número. Luego me mandas un whatsapp y listo! –Le dijo Lexie con una sonrisa preciosa.
-Yupi! Toma. –Le dio el teléfono y cuando ya lo tenía en la mano a Lexie se le escapó una risita.
-Qué pasa? –Dijimos a la vez Liam, Zayn y yo.
-Nada… Solo que tu fondo de pantalla me resulta gracioso. Ya anoté mi número. Toma. –Le devolvió el móvil y todos nos acercamos a ver el fondo de pantalla de Louis. No me lo podía creer. Era una foto en la que salíamos Louis y yo en boxers haciendo el idiota.
-Pero tú como tienes esta foto como fondo de pantalla? Aunque salgo realmente bien. Estoy muy sexy. O no? –Dije haciéndome el chulito.
-La verdad es que… Si que estás sexy. –Dijo Lexie en español, cosa que nadie entendió, solo la palabra “sexy”. Menos Niall que se rio.
-Eh… Lexie… Niall entiende el español. –Le dijo Danielle. Ella también había entendido lo que había dicho.
-Y por qué eso no me lo habías dicho cuando me hablabas de ellos? Ay dios… Y ahora qué le digo? –Seguía hablando en español y Niall cada vez reía más. –Y tú deja de reírte! –Señaló a Niall.
-Pero qué dijiste? –Preguntó Liam la duda que teníamos todos menos Niall y Danielle que seguían riendo.
-Nada. No he dicho nada. Verdad Niall? Verdad Danielle? –Les chilló Lexie.
-Oye, a mí no me trates así eh? A que traduzco lo que has dicho? Porque sí que es sexy sí… -Dijo Niall riendo.
-CALLA POR FAVOR. –Dijo Lexie poniéndose más roja que un tomate.
-Quién está sexy? –Preguntó Louis.
-Y tú como sabes español Abigail? –Le dijo Liam a ella. Esta lo miró con los ojos muy abiertos y brillantes. Se notaba que era su favorito. Solté una risita por eso y Lexie me sonrió, entendiendo por qué me reía.
-Lexie me ha enseñado un poco y mi abuela pasó unos años en España y cuando volvió me enseñó a hablarlo un poco, por lo menos a entenderlo… -Empezó a reírse de nuevo. Nadie entendía nada.
-Pero alguien puede traducir lo que dijo Lexie al inglés? –Dijo Zayn.
-Bueno, hasta mañana chicos! Me alegro mucho de conocer a los cantantes de What Makes You Beautiful. Mañana hablamos por whatsapp! –Lexie cogió las llaves abrió la puerta y empujó a Abigail con ella para dentro.
-Adiós chicos! Encantada de conoceros! –Dijo Abigail con una sonrisa de oreja a oreja en la cara mientras Lexie cerraba la puerta de un golpe.
-Tú eres tonta? Por qué no me avisaste de que Niall sabe hablar español? Agh… Como le traduzca lo que dije a Harry… Me muero de la vergüenza. –Se escuchó decir a Lexie desde dentro de la casa.
-Chicas, se oye! –Gritó Niall. A continuación se escuchó un “Mierda” desde dentro, y todos reímos.
Nos fuimos para casa. Yo contento por haber conocido a la chica del pub y por saber que la podré ver más veces…
Narra Lexie.
Entré en casa corriendo por lo avergonzada que estaba. Notaba mis mejillas rojas como tomates. Niall me había entendido.
-Tú eres tonta? Por qué no me avisaste de que Niall sabe hablar español? Agh… Como le traduzca lo que dije de Harry… Me muero de vergüenza. –Dije chillándole nada más entrar y cerrar la puerta.
-Chicas, ¡se oye! –Nos dijo Niall aún desde el otro lado de la puerta.
-Mierda…  -Abie rio ante mi comentario.
-Bueno, hasta mañana Lexie. Me voy a dormir. Mañana te despierto pronto para repartir los carteles.
-Vale, hasta mañana Abie.
Me dirigí a mi habitación para coger el pijama e ir al baño a darme una ducha y quitarme el maquillaje. Al acabar, volví a mi habitación y me metí en la cama. Estaba empezando a quedarme dormida cuando el sonido de un mensaje proveniente de mi móvil me desveló. “Espero volver a verte pronto, qué tal mañana por la mañana? Harry, xx.”. Enseguida le respondí: “Mañana por la mañana yo y Abie tenemos que repartir unos panfletos para buscar compañera de piso. Pero no nos vendría mal alguien que conozca la zona.”. No podía dormir. Tardaba en responder. Por qué me importaba tanto ese mensaje? Venga Lexie… No seas estúpida. Cómo te va a gustar alguien que tiene millones de chicas más guapas que tú a sus pies. Sí, es muy guapo, y esos ojos verdes pueden contigo, pero viniste a Londres para triunfar en la música y no vas a defraudar a tus padres por un amor imposible. Estos pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi móvil, el cual cogí desesperadamente. “Nos encantaría guiaros. A las 11 os iremos a buscar. Hasta mañana Lex. xx”. Me había llamado Lex… Lex… Así era como me llamaba mi madre… No pude evitar que una lágrima cayese por mi rostro. Nadie me había llamado así desde que había muerto. Bueno, tenía que olvidarme de ese tema. Puse el despertador e intenté dormirme.



Hooolas. Os está gustando? Si tenéis alguna sugerencia u opinión ya sabéis, por comentario en el blog, por tuenti o twitter. :) Próspero año nuevo chicas. xx

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Aquí una nueva lectora :)
    Espero qeu subas pronto el siguiente y... ¿me avisarías por twitter? Es @SaraiLoveSlayer

    Un besito <3

    ResponderEliminar