jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 5.

Hooolis! Antes de empezar, este capítulo es algo, ¿cómo decirlo? Mierda, caca, absurdo, soso... Yo que sé... Pero es para enlazar con las ideas que tengo en mente. Y pooooorfavor, me dáis comentarios? En tuenti, aquí en el blog, por twitter... Lo que queráis, yo quiero que me digáis qué os parece la novela. Y otra cosilla, me haríais un gran favor si os pasáis por el blog de una chica majísima, y que escribe genial, pasáos por aquí! www.arquitectodesonrisas1d.blogspot.com
Por cierto, ya escogí un nombre para la antigua "Danielle". A partir de ahora se llamará Abigail. Iré cambiando los nombres por cada capítulo poco a poco. Graaaaaacias por vuestro apoyo chicas :DD

UNSTOPPABLE.
Capítulo 5

NARRA ABIGAIL.
Liam y yo nos alejamos del parque donde estábamos con los demás. Caminábamos en silencio. Ni sabía a dónde íbamos. Llevábamos caminando 2 o 3 minutos cuando llegamos a un Starbucks. Nos dirigimos a la barra y empecé a pedir yo. Cogimos unos cafés y algunos bollos.
-Háblame de ti, Abie. –Me preguntó de repente.
-Eh… No sé qué decirte. Me llamo Abigail Dawson, tengo 19 años y nací en Seattle. Vivía con mis padres y soy hija única. Me describiría como una persona responsable y amable pero algo egoísta y muy mandona. Mi color favorito es el azul, porque me recuerda al exterior, al cielo. No me gusta estar cerrada en casa durante un día entero y me encantan los helados. –Reímos. –Y tú? Háblame sobre ti.
-Yo… No sé qué decirte. Creo que sabes más de mí que yo mismo. –Rio.
-No, por favor, háblame de ti. Me gustaría conocerte más que por las revistas y por tu cuenta de twitter. –Reí.
-Me alegra que digas eso. –Sonrió. –Pues me llamo Liam James Payne, tengo 19 años y nací en Wolverhampton. Vivía con mis padres y mis hermanas. Me describiría como una persona responsable y amable pero algo mandón y cabezota. Mi color favorito es el rojo. No me gustan las cucharas y adoro Toy Story. –Reímos.
-Puedo saber la razón de tu fobia a las cucharas?
-Eso es un misterio que nadie sabrá... -Se hizo el misterioso.
-Oh... Tal vez, un oscuro secreto pequeño Cowboy?
-Pequeño Cowboy? En serio Abigail? -Reímos.
-Pues a partir de ahora te llamaré así, ¿vale, pequeño Cowboy?
-Pues yo a ti te llamare... Um... Miss Helados.
-¿Enserio? Miss Helados... Tienes muy poca imaginación, pequeño Cowboy.
*Ring* Un WhatsApp. De Lexie. "Vamos a nuestra casa a ver una peli, cuando volváis, venís ya directamente, y no os esperamos". Oh, que maja, se van y punto. Muy bonito Alex. Y yo me muero de vergüenza con Liam. No sé ni de qué hablar con él.
-Dice Lexie que vayamos directamente a mi casa, que se fueron a ver una peli.
-Ah. Pues que majos, que se van sin esperarnos. -Ironizó.
-Lo mismo pensé yo. -Reímos.
-¿Canción favorita?
-¡...Esto es un interrogatorio...! No diré nada sin un abogado. -Reímos. -Puede que Moments o Irresistible. Te digo una cosa si juras que no te reirás de mí.
-Lo juro.
-Cuando escuché Moments por primera vez lloré.
-¿Tan malas son? -Bromeó.
-No idiota, si no que son demasiado bonitas.
-Gracias. Supongo. -Dijo. Noté como una sonrisa se dibujaba poco a poco en su cara.
-¿Qué tal con tu novia Danielle? -Dije, más bien por hablar de algo.
-Pues no muy bien, estamos algo distanciados y... No sé, ya no éramos los mismos de antes. Pero todo va bien. Tal y como ella me está olvidando poco a poco, yo la olvido a ella poco a poco. Si te digo la verdad, tenerte al lado me ayuda a olvidarla, me distraes de todo. -¿¡Qué!? ¿QUÉ ACABA DE DECIR LIAM JAMES PAYNE?
-Eh... Yo-yo... Pu-pu-es...
-Déjalo, no pasa nada. Y tú, ¿qué tal de relaciones sentimentales? -Solté una carcajada al oír eso. ¿El por qué? Pues porque mis relaciones sentimentales siempre han sido, y siempre lo serán, una mierda.
-Pues la misma mierda de siempre. -Dije zanjando el tema. Saqué las llaves de casa, ya que habíamos llegado y abrí la puerta dejándole pasar a él primero. Nos encontramos con todas las persianas bajadas, y eso que aún eran las 6.30 de la tarde. Me dirigí al salón con Liam detrás y nos encontramos con una escena algo cómica. Lexie y Louis mirando entretenidos la tele con una de las películas de Harry Potter en ejecución, Niall y Zayn jugando a las palmas en el sofá y Harry mirando a Lexie. Oh, ¿he visto bien? Harry mirando a Lexie. Más bien, babeando. Reí.
-Ejem... Hola. -Dijo Liam riéndose por la escena. Todos giraron la cabeza asustados.
-Hola Abie! Hola Liam! Sentáos! Estamos viendo Harry Potter y las reliquias de la muerte! -Dijo Alex entusiasmada.
-Bueno... Creo que los únicos que estáis viendo eso sois Louis y tú. -Liam se reía a carcajadas. Yo no pude evitar contagiarme. Lexie miró a su alrededor y se empezó a reír también.
-Lou, ya veremos tú y yo una peli de Harry Po-potter juntos otro día. Si no los otros se nos duermen. -Lexie rió.
-Pues a merendar! -Dejé las bolsas del Starbucks en la cocina y me dirigí hacia mi habitación para coger mi iPod y los altavoces.
-Oh no! Por favor Abie! No! -Lexie sabía perfectamente qué música iba a poner. Tenía una carpeta en mi iPod con todas y cada una de las canciones de los chicos. Lo enchufé en el salón y le di al play. Empezó con What Makes You Beautiful. Una de mis favoritas.
-Oh, ya entiendo. -Rió Zayn.
-No! Agh, bueno. Pero te permito esto si cuando acabe esta canción me dejas poner a mí una.
-Luego dices que la obsesión la tengo yo...
-Lo que yo tengo no es obsesión.
-Sabes perfectamente de lo que hablo. Cuando me refiero a ti con obsesión ya sabes a quién me refiero. Eso es admitirlo.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Con quién esta obsesionada?
-Con el amigo de Niall. -Contesté.
-Tú conoces a Olly Murs? ENSERIO? -Lexie empezó a dar saltos de alegría. -Oh dios. ¿Y cómo es? ¿Es majo? ¿Es tan guapo como parece?
-Lo has admitido. -Dije. -Has reconocido que es Olly Murs.
-Bueno... ¿Pero lo conoces de verdad? Oh dios... ¡Que bien! Mi canción favorita es Army Of Two... Es preciosa, y al mismo tiempo con marcha. Eso me gusta.
-Sí, sí que lo conozco. Es muy majo, y divertido. En lo de guapo ahí ya no opino.
-No mencionéis a que conocéis a Ed Sheeran porque entonces sí que la armamos... -Dije en un susurro, pero demasiado alto como para que lo oyera, porque se quedó con los ojos como platos y empezó a ponerse pálida. Ellos se empezaron a reír a carcajadas.
-No... Esto... Espera... Ahora vuelvo. -Dijo caminando lentamente al baño, a refrescarse la cara, era demasiada información para ella en 2 minutos seguidos.
-Dejadla, son demasiadas emociones en 2 minutos. -Reímos.

NARRA ALEX.
No me lo podía creer. "Conocen a mis dos ídolos. A mis dos inspiraciones.No sabía eso de Niall. A lo mejor a él también le gusta este tipo de música. Es muy majo."-Pensaba yo en el baño, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en la puerta. Era Niall.
-Alex, ¿estás bien?
-Sí, sí, ya salgo. -Dije y abrí la puerta. -Perdón, pero es que son...
-Demasiadas emociones en 2 minutos. Ya sé, ya sé. -Me interrumpió riendo.
-No sabía que los conocieras. Sois una caja de misterios.
-Quizás si me escucharas cuando te hablaba de ellos! -Protestó Abie desde la cocina.
-Te escucharía si dijeras cosas que no fueses "están tan buenos... " o "joder, Liam, arráncate esa sonrisa porque me vas a provocar un infarto". -Rieron a carcajadas por mi comentario. Pero Abie estaba saliendo de la cocina con las manos por detrás de su espalda, escondiendo algo. -Oh no, Abie, piénsalo antes de actuar. Ayuda Niall... -Me coloqué detrás de él usando como escudo su torso.
-Tranquila cielo, si yo no te voy a hacer nada! -Sacó sus manos de detrás de la espalda. No tenía nada, por fortuna. -Solo te venía a recordar las frases de: "No me importaría que Harry o Louis me violasen. Son tan... tan... Tan". O también te venía a recordar una como la que dijiste antes de ayer: "Hostia, hostia, envíame por whatsapp esa foto de Harry en bóxers". -Notaba como me volvía roja de vergüenza poco a poco. Todos se estaban riendo a carcajadas por nuestra discursión, menos Harry que miraba para el suelo con una sonrisa pícara y Abigail que me estaba sacando la lengua.
-Bueno, ya se ha acabado la canción de What Makes You Beautiful. Pongo... -Disimulé como si esto no hubiera pasado. -No sé. ¿Army Of Two o Troublemaker? Hum... Army Of Two, sí. -Dije antes de que alguien contestara. Todos rieron.
Abie y yo poníamos la mesa mientras los demás estaban sentados en el sofá hablando, ya que nos habíamos negado a que nos ayudasen. Yo cantaba por lo bajo para que no me escuchasen mientras colocaba los vasos y las servilletas. Mientras, Abie, miraba a los chicos desde la puerta de la cocina.
-¿Qué haces Abigail? ¿Acosarles con la mirada? -Reí.
-Hum... ¿Qué? ¡No idiota! Anda déjate de cháchara y vamos a poner la mesa.
-Por si no te has dado cuenta la puse yo mientras la señorita Abigail Dawson pasmaba.
-Lo siento pero... Es que están en mi casa. A punto de tomar la merienda conmigo. Esto es... Demasiado. -Reímos mientras entrábamos en el salón.
-LA MERIENDA! -Chillé.
Merendamos en el medio del salón. Hablábamos, bromeábamos, Louis hacía el idiota, nos tirábamos comida y reíamos. El tiempo pasaba genial con ellos. Cuando me di cuenta ya eran las 7 y me empezaría a preparar para esa cita o lo que fuese con Harry. Tenía miedo de que saliese mal. Harry me atraía físicamente. Quería ver cómo era por dentro.
-Bueno chicos, yo me voy a cambiar que... La cena y tal.
-Te recojo a las ocho y media. Yo también me voy a casa a cambiarme. Adiós chicos. Nos vemos mañana Abie. -Le guiñó un ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario